Esta es una publicación popular clear Publicado 18 de Abril del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) Bueno Gente , creo que no se le puede pedir mucho mas a un telefono celular , pero tal vez si a la edicion posterior. Les dejo los humildes resultados con el setup de siempre. Las de la GMR son del sabado 15 - - - - - - Saludos! Editado 18 de Abril del 2017 por clear Gliese, diego19771, SerMar y 7 otros reaccionaron a esto 10 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Me gusto la segunda imagen, haria falta un poco mas de luminosidad, pero muy linda para esa apertura !!. El procesado ya lo vas a ir trabajando mejor de a poco. Saludos. clear reaccionó a esto 1
SerMar Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Excelentee!!! Ya lo conseguiré!!! (con ayuda del foro! jajaja!) EXCELENTE!! clear reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Muy buena la segunda!!!!! clear reaccionó a esto 1
CODO Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Se va la segundita mi alma!!!!,...espectaculo Clear!!!,..Felicitaciónes,muy bueno.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César. clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Excelente. Me gusta mucho la segunda. Conseguiste captar la GMR. Noto un gran progreso. Saludos. Carlos. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) Muchas gracias, muchachos, por su aprobacion. No hubiese sido posible sin sus invalorables consejos, sugerencias y paciencia. Y a Rick por supuesto, por acercanos tan buenos telescopios y a tan buen precio. Espero seguir nutriendome de astronomia y proceasdo , y a su tiempo adquirir los upgrades necesarios para ir al espacio profundo y dar algo de vuelta a la comunidad. Saludos, Editado 25 de Abril del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas