Publicado 18 de Abril del 20177 a Esta es una publicación popular Bueno Gente , creo que no se le puede pedir mucho mas a un telefono celular , pero tal vez si a la edicion posterior. Les dejo los humildes resultados con el setup de siempre. Las de la GMR son del sabado 15 - - - - - - Saludos! Editado 18 de Abril del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 18 de Abril del 20177 a Me gusto la segunda imagen, haria falta un poco mas de luminosidad, pero muy linda para esa apertura !!. El procesado ya lo vas a ir trabajando mejor de a poco. Saludos.
Publicado 18 de Abril del 20177 a Excelentee!!! Ya lo conseguiré!!! (con ayuda del foro! jajaja!) EXCELENTE!!
Publicado 19 de Abril del 20177 a Excelente. Me gusta mucho la segunda. Conseguiste captar la GMR. Noto un gran progreso. Saludos. Carlos.
Publicado 19 de Abril del 20177 a Autor Muchas gracias, muchachos, por su aprobacion. No hubiese sido posible sin sus invalorables consejos, sugerencias y paciencia. Y a Rick por supuesto, por acercanos tan buenos telescopios y a tan buen precio. Espero seguir nutriendome de astronomia y proceasdo , y a su tiempo adquirir los upgrades necesarios para ir al espacio profundo y dar algo de vuelta a la comunidad. Saludos, Editado 25 de Abril del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos