fhere Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Hola gente de EP. comparto una imagen de Saturno realizada el año, pasado el día 4/5/16. este año por razones laborales y el clima no pude aprovechar demasiado el teles, La captura esta realizada con SW 250 1200 Sobre NEQ6 pro. y una webcam logitech C270 modificada, proyección ocular con SW uwa 7mm. El soft de captura es el sharpCap 2.9. Toda critica es bienvenida. clear, ricardo, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4
Tunitas Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Tiene mucho detalles esos anillos pero esta muy oscura , levantale la gama. fhere reaccionó a esto 1
fhere Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 @Tunitas lo acomode un poco, Mejoro?
clear Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 muy bueno el UWA TMB de 7mm, tengo el mismo y me da muy buenos resultados con respecto a la oscuridad de la imagen , me parece que el software del foro es lo que la comprime , a mi me pasa lo mismo con las mias. si abro la imagen localmente, se ve mas colorida y luminosa, y la misma imagen viendola desde el foro, es mas oscura fhere reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fhere Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 @clear puede ser, igual estaba muy oscura clear reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 1 minuto, fhere dijo: @Tunitas lo acomode un poco, Mejoro? algo , seguro habra que buscarle la vuelta con el prosesado , cuanto frames o largo es el video de captura.
ricardo Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 @fhere, un resultado excepcional a mi gusto. Como soy Contreras, ni la primera, ni la ultima, una intermedia en brillo te la compro Te felicito! fhere, maxipolo y javieriaquinta reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fhere Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 hace 1 minuto, Tunitas dijo: algo , seguro habra que buscarle la vuelta con el prosesado , cuanto frames o largo es el video de captura. Unos 1000 frames, pero no recuerdo cuantos apile con registax
Tunitas Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Ahora, fhere dijo: Unos 1000 frames, pero no recuerdo cuantos apile con registax si no me equivoco , digo por todo lo tanto que e aprendido de aqui , tenes que tener unos 2500 frames para saturno.
fhere Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 Ahora, Tunitas dijo: si no me equivoco , digo por todo lo tanto que e aprendido de aqui , tenes que tener unos 2500 frames para saturno. Ah! muy buen dato, no lo sabia. La imagen esta hecha una noche con viento para planetaria eso no es nada bueno! por eso no fue mas larga la captura.
Publicaciones recomendadas