Publicado 24 de Abril del 20177 a Hola, Este fin de semana seguí practicando. La noche del viernes 21 estaba ventosa pero el cielo de CABA razonablemente limpio. Acepto críticas y sugerencias. Saludos, Daniel La Cruz del Sur, Carina y la Falsa Cruz - 2017-04-21 Skywatcher Adventurer - Canon 6D - Canon EF 50mm f/1,4 @ f/5,6 - ISO 800 - 3200K - 60s 120 lights - 32 darks - 32 flats - 32 dark flats - 300 bias Procesado: DSS - PS - LR
Publicado 25 de Abril del 20177 a Muy buena!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 25 de Abril del 20177 a Me encanto el saco de carbon. Buenisima foto. Aguante la Star Adventure. Javier Iaquinta
Publicado 25 de Abril del 20177 a Autor ¡Gracias Sergio, Javier y @Eärendil! La mancha debe ser una mota de polvo en la lente e en el sensor que no pude sacar con los flats. Creo que la StarAdventurer con una reflex es una buena manera de comenzar con la astrofotografía y entretenerse por mucho tiempo.
Publicado 25 de Abril del 20177 a Algun filtro o maña en el prosesado ,por el tema de la polucion digo.
Publicado 26 de Abril del 20177 a Autor hace 2 horas, Tunitas dijo: Algun filtro o maña en el prosesado ,por el tema de la polucion digo. Hola. El filtro está en camino. Cuando lo tenga espero poder incrementar el tiempo de exposición y sacar aún más lights. Estoy básicamente siguiendo el tutorial de Sergio Eguivar con algunas variantes.http://www.surastronomico.com/astrofoto_tutorial_1.htm Mucho Photoshop, probando y tratando de estirar los histogramas sin reventarlos, o sea de a poquito. Igual se notan los colores raros y otros defectos. Saludos.