fhere Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 Gracias @Leoyasu!! Leoyasu reaccionó a esto 1
Coro.arg Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Felicitaciones, muy buen trabajo, y prolijo por lo que se ve.. Estoy analizando la posibilidad de construir uno también.. que medida tiene interior? es cómodo para moverse y maniobrar?
fhere Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, Coro.arg dijo: Felicitaciones, muy buen trabajo, y prolijo por lo que se ve.. Estoy analizando la posibilidad de construir uno también.. que medida tiene interior? es cómodo para moverse y maniobrar? Hola @RNL89. Es un heptágono de 2.7m de diametro. Es comodo para un teles de 1m de largo aproximadamente.
fhere Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, RNL89 dijo: Espectacular!! Gracias!!!
DZSDRUIDA Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, fhere dijo: Agrego fotos para que vean como quedo finalmente el observatorio con todo instalado y funcionando. Felicitaciones fhere, quedo barbaro metido entre los jazmines, a disfrutarlo!!! SAludos, Sergio fhere reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Mariscal Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Está muy bueno! Felicitaciones! Que altura mínima sobre el horizonte te permite observar?
fhere Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 2 horas, lgv dijo: Muy buen trabajo!!!! Muchas gracias!! hace 1 hora, Mariscal dijo: Está muy bueno! Felicitaciones! Que altura mínima sobre el horizonte te permite observar? Gracias, deben ser unos 30 grados desde el horizonte, pero me limita la luminaria led asi que cualquier cosa que haga debe estar 10 o 15 grados sobre ese limite. Mariscal y LU1AR reaccionaron a esto 2
urugabo Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Excelente. Que lo disfrutes. Me interesa datos del pier pues me estoy por hacer uno en la azotea. Diametro, espesor, diametro varillas roscadas o bulones, etc. Saludos Gabriel.
fhere Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, urugabo dijo: Excelente. Que lo disfrutes. Me interesa datos del pier pues me estoy por hacer uno en la azotea. Diametro, espesor, diametro varillas roscadas o bulones, etc. Saludos Gabriel. Hola @urugabo, muchas gracias! El pier esta hecho con un caño de 17.5 cm de diametro exterior. Tiene 8mm de pared el tubo y las varillas son de 12 mm si mal no recuerdo. Saludos!
Astroman Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 ¡Hermosísimo! Me interesa saber si antes de la membrana pusiste algún sellador. Que marca de membrana, si es que la recomendás, y cuantos litros te llevó... Y si la pudiste aplicar con rodillo... Por adentro lo mismo... Gracias Rodolfo Fernández
fhere Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Astroman dijo: ¡Hermosísimo! Me interesa saber si antes de la membrana pusiste algún sellador. Que marca de membrana, si es que la recomendás, y cuantos litros te llevó... Y si la pudiste aplicar con rodillo... Por adentro lo mismo... Gracias Rodolfo Fernández Hola Rodolfo. Gracias! Te comento. Se uso un sellador para juntas (perbond), el cual aplique a todas las uniones, luego membrana liquida de marca tersuave, (tersitech es el producto). Use unos 30 litros entre paredes y techo, tambien tiene en las uniones una tela de fibra que viene para reforzar las juntas. En el interior use latex negro para frentes de la misma marca. Todos los productos que use los recomiendo, ya que no tuve ningun problema con ellos. Use un rodillo y lo hice por una cuestion de terminación, aunque aumente el numero de manos por un tema de espesor, si mal no recuerdo 7 manos en la cupula y 5 en las paredes. Espero que te sirva! Saludos!!
cardrw Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Muy bueno. Debe tener mucha alegrìa ese equipo, le encontraste un hogar fijo,. fhere reaccionó a esto 1
Cloclau Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Hola! Te acabo de ver en TN. Tenés instagram para poder admirar tu trabajo? astronico reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 @fhere Acá estuve choluleando.com NicoLasaigues, javieriaquinta, Starlight_ y 3 otros reaccionaron a esto 2 4
fhere Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Publicado 24 de Junio del 2019 Prometo que va a ser la última vez!!
Alhejo Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 que genio!. Me saco el sombrero. LU1AR reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas