Publicado 27 de Abril del 20177 a Esta es una publicación popular Les comparto la segunda captura que hice con el Esprit 100 ED. Es ni mas ni menos que el Messier 7. Desde Ballester. Esta foto la saque para ir probando el campo del Esprit 100, y por lo visto rinde casi el 100% para la Canon 700D que tengo (gracias al aplanador que trae, que esta hecho exclusivo para el tubo). Obviamente que una Full Frame tomaria todo lo que ofrece este increíble telescopio. Practicamente no hay cropeado, y el que hice, es solo producto del dithering y mal pulso mio. Son 24 lights de 60 segundos a ISO200. Bias y flats. No hice darks. Canon T5i sin modificar y sin ningun filtro. Procesado con Pixinsight 1.8 Javier Iaquinta
Publicado 27 de Abril del 20177 a Que lindo Apo Javi. Si eso lograste desde la ciudad en el campo va a venir una maravilla.
Publicado 27 de Abril del 20177 a Hermosa foto Javier. ni hablar del APO, una hermosura. Felicitaciones!
Publicado 27 de Abril del 20177 a ¡Muy linda! ¡Cómo te vas a entretener con ese setup! Abrazo, Daniel
Publicado 27 de Abril del 20177 a Felicitaciones. Ese APO rinde muy bien. Si en Villa Ballester lograste esa toma, no me quiero imaginar con un buen cielo. Saludos!
Publicado 27 de Abril del 20177 a Muy lindo el "pequeño Orion" Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 27 de Abril del 20177 a Que lindo que queda con ese fondo lleno de estrellas, muy bueno Editado 27 de Abril del 20177 a por esteki
Publicado 27 de Abril del 20177 a Que belleza Javi! A ver que te posteas despues de la SP! Abrazo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb