Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 28 de Abril del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) Estimados, les comparto la nebulosa de emisión NGC 6164 creada por una caliente y luminosa estrella de tipo O, 40 veces más masiva que el Sol. La foto son 75 fotogramas de 1 minutos con mi gh3 y SW150/750 neq3 con goto y corrector de coma. Esa noche intente otra vez la galaxia ngc 6744 que salio horrible y no estoy seguro el porque (puede ser falta de foco, haber usado iso 800 o simplemente se nublo y no me di cuenta) lo que me tiene totalmente desorientado porque ésta salio bien con solo 75 minutos toda critica es como siempre bienvenida Saludos Editado 29 de Abril del 2017 por fbuezas astronico, cardrw, EL y 9 otros reaccionaron a esto 12
ignacio_db Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) Excelente, Fernando, una de tus mejores en mi opinión. Muy bien los colores, poco ruido, pocos artefactos del procesado, muy natural. Como rinde la gh3, porque con solo 75 minutos trajiste muchos detalles. slds Ignacio Editado 28 de Abril del 2017 por ignacio_db fbuezas reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Espectacular Fernando! me gusta mucho el trabajo de procesado que hiciste... felicitaciones nuevamente!!! fbuezas reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Muy buena Fernando!! noto un poco nada mas clipeado el fondo en la esquina inferior derecha, pero no arruina la hermosa imagen. fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Publicado 28 de Abril del 2017 hace 56 minutos, ignacio_db dijo: Excelente, Fernando, una de tus mejores en mi opinión. Muy bien los colores, poco ruido, pocos artefactos del procesado, muy natural. Como rinde la gh3, porque con solo 75 minutos trajiste muchos detalles. slds Ignacio Y al rato apunte a la galaxia que tomaste en Areco y le tire como 3 horas y salio un desastre. Me tiene re confundido. Es la segunda vez que la tomo. La primera totalmente nublado, pero algo salio, la segunda un desastre y eso que estaba bien alta. Gracias Ignaciano.
antareano Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Buenisima Fer!!!!!! muy natural. fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 hace 50 minutos, antareano dijo: muy natural. La veo del mismo modo,Espectacular!!!!.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
astronico Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Miercole que linda nebulosa!!! que colores que tiene me gusta mucho fbuezas reaccionó a esto 1
Panchosanpancho Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Hola Fernando, muy buena foto! Admiro la garra que le pones, se nota en tu tremendo progreso, por el cual quiero felicitarte. Opino igual que gliese, Yo a NGC 6744 la intenté 2 o 3 veces con la canon T2i y el 200 1000, no recuerdo si tomas de 3 o 4 minutos iso 800 y fue un desastre, ni la procesé, yo pienso que a mi me la come la contaminación lumínica, saco desde el centro de una ciudad de 70 mil habitantes, creo que probablemente te suceda lo mismo. Saludos fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 hace 35 minutos, Panchosanpancho dijo: Hola Fernando, muy buena foto! Admiro la garra que le pones, se nota en tu tremendo progreso, por el cual quiero felicitarte. Opino igual que gliese, Yo a NGC 6744 la intenté 2 o 3 veces con la canon T2i y el 200 1000, no recuerdo si tomas de 3 o 4 minutos iso 800 y fue un desastre, ni la procesé, yo pienso que a mi me la come la contaminación lumínica, saco desde el centro de una ciudad de 70 mil habitantes, creo que probablemente te suceda lo mismo. Saludos Si, tal cual (bahia tiene como 300 mil) pero se veía incluso al encuadrar. Muchas gracias pancho abz
silvio bilos Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Muuuuuy buena !!!! El mes pasado la iba a hacer y me decidí por otro objeto. Te salió hermosa , lindo el fondo tb ! fbuezas reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Espectacular Fer!!!! Muy buena, abrazo!! fbuezas reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) Está buenísima. El fallo en la otra que mencionás puede ser contaminación lumínica, sobre todo si es un objeto débil puede pasar. Editado 29 de Abril del 2017 por cardrw fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas