Gliese Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 De la noche pasada en la Star Party Mientras el telescopio principal sacaba fotos me entretuve con la Mini Star Adventurer y la Canon T1i. La imagen incluye la región de nebulosas de Rho Ophiuchi, Antares y el centro galáctico arriba a la izquierda. El objetivo es Canon 50mm f/1.8 en f/4, 16 lighst de 1 minuto ISO 3200 calibrados con bias y darks.. Me faltó una mejor puesta en estación ya que me olvidé el buscador polar, hoy pruebo con deriva a ver si puedo mejorarlo. También creo que debería cerrar un poco más el lente ya que hacia las esquinas se notan aberraciones de todo tipo. Rho Ophiuchi - Antares - Galactic center by Leandro Fernández, en Flickr Y dejo otra del telescopio primario tomando fotos a M20. Objetivo Canon 10-18 f/4.5-5.6 en f/7. Telescope setup - Star party by Leandro Fernández, en Flickr cardrw, javieriaquinta, br1breda y 4 otros reaccionaron a esto 7
fbuezas Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Tremenda!!!!! Felicidades Gliese reaccionó a esto 1
br1breda Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Que buena fotoo por favor. Y que bueno gente que haya tocado una jornada despejada en la star party. Espero sumarme pronto cuando tenga auto. Gliese reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Muy buena a pesar de la falta de ajuste polar. La segunda me gustó mucho también. Saludos. Carlos. Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Publicado 30 de Abril del 2017 Gracias por los comentarios!! Me di cuenta tambien que los halos en las estrellas brillantes fue por humedad sobre el lente, hoy esta peor la noche en cuanto a humedad y las cintas calefactoras las ocupa el teles. Ya me tomaré revancha.
astronico Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 que buena que te salio!!!. Excelente Gliese reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas