leorueda Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Fue una noche inolvidable porque fue la primera vez que veo un eclipse con mi Helios 114900 y la primera vez también que intenté tomar fotografías. La primera es un mordiscón de luna y la segunda el respectivo sangrado. Usé un ocular de 25mm y, de manera muy casera, coloque el objetivo de la cámara digital sobre ese ocular con dispares resultados: algunas buenas fotos y otras no tanto. Pero estuvo bueno probar. Además me dí una panzada de Saturno con fotos incluidas. La verdad, mi familia y yo la pasamos bárbaro. Saludos a todos.
Diegoo Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Jajaja!mordiscon y sangre!!MUY BUENA LA FOTO! felicitaciones saludos!
gringok Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 muy buenas la verdad..... saludos gringok
sergio Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola leorueda Muy original el título Que bien que lo pudiste ver con tu familia En mi caso hice lo mismo. Las fotos estan muy buenas Saludos Sergio
Publicaciones recomendadas