Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 30 de Abril del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2017 (editado) Les dejo esta toma de Saturno (el primero de la temporada). Camara Canon 6D + barlow2x Telescopio Mak 150/1800 Saludos Editado 30 de Abril del 2017 por carlosdn fbuezas, javieriaquinta, Hal9000 y 11 otros reaccionaron a esto 14 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DZSDRUIDA Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA carlosdn reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Carlos_sm Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Impresionante Carlos !!! Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Muy bien carlos !!. Se ve muy lindo!. A que altura estaba cuando le sacaste ??.. yo amague pero me fui a dormir cuando apenas estaba a 20 grados. Me parece q el procesado te comio el polo del planeta. Es bastante dificil cuando se te van los colores en los anillos...... por arreglarlos se jode el disco. Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Publicado 30 de Abril del 2017 hace 34 minutos, Hal9000 dijo: Muy bien carlos !!. Se ve muy lindo!. A que altura estaba cuando le sacaste ??.. yo amague pero me fui a dormir cuando apenas estaba a 20 grados. Me parece q el procesado te comio el polo del planeta. Es bastante dificil cuando se te van los colores en los anillos...... por arreglarlos se jode el disco. Saludos. Hola Diego, con los colores del planeta estuve peleando un poco. Es la primera vez que consigo un Saturno decente, asi que es todo nuevo para mi. Yo tambien le tiré cuando estaba a unos 30 grados y fue absolutamente inservible. El video de esta foto lo tomé cuando estaba a unos 60 grados. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Muy buena toma Carlos, mucho depende del seeing ,humedad etc pero también toda abertura tiene su límite... Saludos Jorge carlosdn reaccionó a esto 1
Fgomezm Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Muy pero muy buena carlosdn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas