Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estimados Amigos

Les mando una foto de eta Carina que tome el este viernes. Son 3:15 horas. Ya se, le saque una pila de veces pero nunca le dedique el tiempo que se merece son el corrector de coma. Estos son los colores que veo desde Bahía.

Tele SW150/750 sobre neq3 + lumix gh3 foco primario + corrector de coma (sin guiado), 195 frames de 60" iso 800 f5

Toda critica como siempre es muy bienvenida.

Abrazos y saludos a los que estan en la StarParty.

carina 3 horas2.jpg

Publicado

esta un toque como reventada desde mi opinion de novato , sin embargo me gusta mucho la version con el corrector de coma

Publicado
  • Autor

estimados @CODO y @clear  muchas gracias: ¿mejor asi?

carina 3 horas2-2.jpg

Publicado
  • Autor

Me voy de mambo tratando te rascar luz del fondo. Viendo las bellas imágenes de @Gliese muy naturales me doy cuenta de eso.

Esta es la imagen con un procesado mas moderado y creo que es mas agradable y natural. Los colores estan mas apagados, pero ahora veo que en la primera me queda horrible. Uno va procesando y cada paso la ve mejor pero en algún momento la empieza a arruinar y aun no me doy cuenta donde pasa eso.-

carina 3 horas3.jpg

Publicado

Muy buena,intento fijarme en alguna zona en particular y me es imposible los ojos me van de un lado a otro como un camaleon jajaja!!

saludos!