Gliese Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) El primer objeto de la Star Party que hice el Sábado por la mañana. 9x300s, con todos los archivos de calibración. Esta vez usé por primera vez el panel electroluminiscente para realizar los flats. Tengo que solucionar algun problema de colimación que se ve en la imagen en las estrellas de arriba a la izquierda. El primario en el test con estrella y con el laser aparenta estar colimado, pero hacia el borde izquierdo comienzan a alargarse las estrellas. Tal vez sea un tema de alineación del secundario con el focuser o de la ortogonalidad de la cámara. En el medio de la sesión hubo un corte de luz, donde se vió un fogonazo hacia el este! por suerte volvio a la media hora. M20 - Nebulosa Trífida by Leandro Fernández, en Flickr Editado 1 de Mayo del 2017 por Gliese sebastianc, Hal9000, danr19 y 4 otros reaccionaron a esto 7
Hal9000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Muy bello, realmente !! A mi gusto veo mucha "estrella"... como algo agrandadas o saturadas en general, pero es cuestion de lo que queres mostrar y tu gusto en la composicion. Saludos. Gliese reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Qué linda quedó Leandro!! Capaz sea algo de tilt. No será demasiado peso en el tren óptico? Salvando eso, es una muy linda composición con M21. Saludos Gliese reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Gliese Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Publicado 1 de Mayo del 2017 Otra versión un poco más suave. M20 v2 by Leandro Fernández, en Flickr Alejandro y fsr reaccionaron a esto 2
CODO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Hermosisima la primera Gliese,me encanto!!!,...dejando de lado el corte de luz,parece que le sacastes el jugo al Star Party,te felicito,estuve viendo tus lindos laburos;gracias por compartirlos.Saludos,buenos cielos y cuídate,César. Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Hal9000 dijo: Muy bello, realmente !! A mi gusto veo mucha "estrella"... como algo agrandadas o saturadas en general, pero es cuestion de lo que queres mostrar y tu gusto en la composicion. Saludos. Si, me jugo en contra la condensación creo y ese tema óptico que tengo que resolver. hace 5 horas, javieriaquinta dijo: Qué linda quedó Leandro!! Capaz sea algo de tilt. No será demasiado peso en el tren óptico? Salvando eso, es una muy linda composición con M21. Saludos Gracias Javi, tengo que hacer pruebas desde casa. Probe rotando la cámara y siempre es para el mismo lado el tilt independientemente de hacia donde este ubicado el tubo. Me tiro a que es el secundario que no está bien alineado. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Harley Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Un cumulo abierto hacia el centro-derecha? Gliese reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Que buena te quedo. Creo que con conjunto cámara telescopio ves el mismo campo que yo. Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Harley dijo: Un cumulo abierto hacia el centro-derecha? Si, M21!!
Publicaciones recomendadas