Publicado 1 de Mayo del 20177 a Nebulosa de la Gamba o IC 4628. A 6000 al. en Escorpio. 10x300s ISO1600 IC 4628 by Leandro Fernández, en Flickr Editado 1 de Mayo del 20177 a por Gliese
Publicado 1 de Mayo del 20177 a Buenísima toda la producción de la SP Leandro, excelentes adquisiciones y procesados!
Publicado 13 de Mayo del 20177 a Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto. Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 13 de Mayo del 20177 a Autor hace 15 minutos, javieriaquinta dijo: Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto. Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no. Saludos Si, me fije y esta neutralizado, creo que parece porque no tiene tanto hidrógeno como el lado derecho.