Gliese Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Nebulosa de la Gamba o IC 4628. A 6000 al. en Escorpio. 10x300s ISO1600 IC 4628 by Leandro Fernández, en Flickr Editado 1 de Mayo del 2017 por Gliese fbuezas, EL, fsr y 4 otros reaccionaron a esto 7
fbuezas Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Te quedan re Bien che!!! Te felicito. Gliese reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Buenísima toda la producción de la SP Leandro, excelentes adquisiciones y procesados! Gliese reaccionó a esto 1
sebyta Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy buena toma..... Me gustó .... Saludos. Gliese reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto. Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no. Saludos Gliese reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Gliese Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 15 minutos, javieriaquinta dijo: Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto. Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no. Saludos Si, me fije y esta neutralizado, creo que parece porque no tiene tanto hidrógeno como el lado derecho. javieriaquinta reaccionó a esto 1
CODO Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Que buena esta captura Gliese.Lo que me llama la atención sobre la izquierda de la misma,(es lo que yo por lo menos veo)si se presta atención,se delinea un cuadrado con una concentración roja al centro que se asemeja a un dado visto del lado uno.Un capricho mas en la distribución de estrellas,hermosa.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas