Keko Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos !!!. Primnero que nada quería comentarles lo copado que me parecen estos foros. Les cuento que soy de Mar del Plata, y después de un buen rato de esperar que las benditas nubes que habitualmente nos visitan a los marplatences, se fueran, saqué mi Hokenn 2001000 PEQ5, y me puse a disfrutar del eclipse de Luna. Les adjunto 2 fotos que saque con mi modesta cámara digital Kodak Easy Share CX7300 de 3.2MP, que con mucha dificultad debí sostener sobre el ocular de 20x. Pero bueno, lo sé, es medio chancho eso. Saludos a todos y ojalá que hayan podido disfrutar de tan bello evento celeste!!!. Raúl Procaccini Mar del Plata
sergio Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Keko La Kodak Easy Share también fue mi primer camara y mis primeras fotos las hice con Saturno y un eclipse de Luna hace unos años Coincido que no es facil sacarle a Saturno con tanta focal, igualmente te quedó bastante aceptable Mucha suerte Sergio
RITCHIE Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Keko: las fotos de la luna estàn muy buenas, hay que ver que las tomaste a manopla y encima son las primeras, y la de saturno, todo un logro, muy bièn. Yo tampoco tengo mucha experiencia en fotografia, de hecho este eclipse me sirviò para empezar a probar y con una camarita prestada, pero bueno, por algo se empieza, felicitaciones El Pela.
Publicaciones recomendadas