Cristopher B. Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Amigos del foro les dejo una foto que realicé con el Dobson más el acople para celular, fue una sola foto sin mayor procesado. Espero les guste, saludos! musiclucho, nicolas8285 y clear reaccionaron a esto 3
clear Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 muy buena ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
musiclucho Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 No me gusta, me encanta!!! Muy buena toma y mas con un celular
Cristopher B. Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) Muchas Gracias por las respuestas No se si se nota que la luna tienen un pequeño halo amarillo en todo el borde, me imagino que debe ser algún tipo de error cromático que produce el ocular Explore Scientific de 14mm. He notado ese borde amarillo solo en la luna y creo que jupiter, hasta ahora es lo único que le podría criticar a este ocular, desconozco si los otros oculares de Explore Scientific generen este efecto. Editado 3 de Mayo del 2017 por Cristopher B.
Publicaciones recomendadas