Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 2 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2017 Amigos, Son unas 150 fotos de 15 seg a iso 800. Intentando un revelado mas conservador y siguiendo las recomendaciones de @Gliese intente no bajar el fondo por debajo del valor de 30 en luminancia y las luces que no superen el 230. Gracias Leandro Saludos Fernando MarioCastillo, Nos, musiclucho y 13 otros reaccionaron a esto 16
Gliese Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Muy buena Fer, eso si trata de levantar un poco los tonos medios con curvas para levantar las estrellas debiles que parecen apagadas. fbuezas reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Linda compocisión. Saludos, Sergio Alejandro y fbuezas reaccionaron a esto 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
clear Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 barbara foto !!! fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
javieriaquinta Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Acertada exposición y tratamiento en el procesado. Muy buena. Saludos Javier Iaquinta
ricardo Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 No se si es mi monitor pero veo la mascara que tiene el joyero (quedo como una nebulosidad) y las estrellas mas brillantes como un agujero oscuro.... si usaste una mascara volve para atras, este tipo de objetos no necesitan enmascarar nada... Saludos fbuezas reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Hal9000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Preciosa composicion. Saludos. Alejandro y fbuezas reaccionaron a esto 2
javieriaquinta Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Ahora la estoy viendo en el monitor de la notebook (antes la vi desde el celular). Noto un halo blanco alrededor del Joyero. Es raro. Tambien como manchones negros lisos en todo el campo. Creo que todo esto es producto de algun enmascarado que fue mas alla de las estrellas. Saludos Javier Iaquinta
fbuezas Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 46 minutos, ricardo dijo: No se si es mi monitor pero veo la mascara que tiene el joyero (quedo como una nebulosidad) y las estrellas mas brillantes como un agujero oscuro.... si usaste una mascara volve para atras, este tipo de objetos no necesitan enmascarar nada... Saludos Si, la vi. En el joyero no se si es que es asi o es un defecto de la foto. Le saque un gradiente y pueda que eso sea un artefacto de eso. Lo del borde oscuro de las fotos que podrá ser? a las estrellas no las enmascare y viene asi del autosave del DSS. De hecho a mimosa le intente quitar un poco ese efecto.
ricardo Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Parece una mascara, es raro que te quede asi sin enmascarar, a la foto no le veo un borde oscuro, sino halos alrededor de las estrellas, algun paso del flujo de procesado se desmadra en este sentido. Si usas Pix, podes "reventar" la imagen para ver detalles que con el histograma normal no se notan, y poder corregirlos en el paso previo. Baje el jpg y lo "revente" para confirmar esos halos, mira Lo raro es que Mimosa parece saturada de color, y las estrellas del joyero mas apagadas, y el resto de las estrellas muy clipeadas con poquisima informacion de color. Proba hacer los pasos de nuevo y fijate que en algun lugar se manifiesta esto. La otra prueba es reventar el histograma con el crudo, para garantizar que el apilado quedo bien "apilado" con la suma de la info sin rechazos significativos salvo el ruido. Espero te sirvan estas criticas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fbuezas Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 hora, ricardo dijo: Proba hacer los pasos de nuevo y fijate que en algun lugar se manifiesta esto. La otra prueba es reventar el histograma con el crudo, para garantizar que el apilado quedo bien "apilado" con la suma de la info sin rechazos significativos salvo el ruido. Buen dato. Lo voy a implementar Chas gra
musiclucho Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Espectacular foto Fernando. Para los ojos de un inexperto en astrofotografia como yo, incluso con la nubosidad en el joyero y el halo azulado afuera del halo en mimosa, es un foto digna de un profesional. Espero que puedas arreglarle lo que te aconsejan para admirarla con toda fbuezas reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Será condensación en las ópticas esos halos?
Nos Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Preciosa la imagen del joyero,debe ser impresionante obtener este tipo de resultados,gracias por compartir!!
CODO Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Petacular!!!,Que buen gusto en esta captura,...Te felicito,saludos,César.
fbuezas Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 creo que le pude quitar el halo negro. Mejoró?
Gliese Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Se nota el fondo muy cortado contra las estrellas. Queres subir el tiff luego del apilado para ver que se puede hacer? fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 38 minutos, Gliese dijo: Se nota el fondo muy cortado contra las estrellas. Queres subir el tiff luego del apilado para ver que se puede hacer? Seria un honor. Aca va el link para descargar y para quien le quiera meter mano. Según Dropbox estará listo para descargar a las 19:25 Mil gracias https://www.dropbox.com/s/vulm6mbwt3d1t7n/Autosave.tif?dl=0
Gliese Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Fer, aca te paso lo que pude hacer. Veo que hay un gradiente arriba a la izquierda, puede ser problemas de los flats, una luz de la calle, el ruido del sensor. fbuezas y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Gliese dijo: Fer, aca te paso lo que pude hacer. Me encanto querido, te quedo de la ostia. Mil gracias capo.
Publicaciones recomendadas