Esta es una publicación popular danr19 Publicado 2 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2017 Dedicada a Lucas, que me dio la idea original en una foto que hizo en otra SP y a Sergio @DZSDRUIDA que me hizo la gamba para ir detrás del mangrullo. DZSDRUIDA, marcelo2010, RNL89 y 15 otros reaccionaron a esto 18
CODO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 On 2/5/2017 at 19:52, danr19 dijo: detrás del mangrullo. Está para la portada de un libro que podría ser titulado"Chimenea de la fábrica de mundos".Espectacular!!!,danr19,fuera de serie.Saludos,y cuídate,César. hugo erpen reaccionó a esto 1
carlosmtron Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 ¡Muy buena! Ahora en la próxima Star Party, todos van a querer ir atrás del mangrullo a hacer esa foto... ¡A sacar turno, señores! Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
danr19 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 19 horas, CODO dijo: Está para la portada de un libro que podría ser titulado"Chimenea de la fábrica de mundos".Espectacular!!!,danr19,fuera de serie.Saludos,y cuídate,César. ¡Gracias César!
javieriaquinta Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Se me habia escapado esta foto. Se ve espectacular, Dani. Javier Iaquinta
danr19 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 17 horas, carlosmtron dijo: ¡Muy buena! Ahora en la próxima Star Party, todos van a querer ir atrás del mangrullo a hacer esa foto... ¡A sacar turno, señores! ¡Gracias! Hay que ver cuándo es la próxima y cómo va a estar posicionado el cielo. carlosmtron reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 2 horas, juanfilas dijo: muy buena! ¡Gracias Juan! Espero poder conocerte en la próxima SP.
danr19 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, javieriaquinta dijo: Se me habia escapado esta foto. Se ve espectacular, Dani. ¡Gracias Javi! Me resultó curioso que después de casi medio año haya llamado la atención esta foto. carlosmtron reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, danr19 dijo: ¡Gracias Javi! Me resultó curioso que después de casi medio año haya llamado la atención esta foto. Sep. Estamos todos locos si no se comenta esta foto. Que caracteristico es ese tanque de las Star Party. Muy linda imagen. Los muchachos de campo amplio te extrañaron. danr19 y carlosmtron reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas