Esta es una publicación popular esteki Publicado 3 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) Hola amigos, comparto esta toma de la zona de antares y sus muy bonitas nubes multicolores. Esta foto es fruto del trabajo en equipo: adquisición de @claudiolr con una Canon xsi (450d), lente Jupiter cerrado a f6 aproximadamente todo sobre una Celestron AVX. Son 36 tomas de 5 min iso 800 + darks, bias y flats. A mi me tocó el procesado, completamente en Pix. Espero les guste Saludos Ariel Editado 3 de Mayo del 2017 por esteki Nos, Emarchini68, danr19 y 11 otros reaccionaron a esto 14
danr19 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Muchachos, se mandaron un tremendo laburo que me gusta un montón. Felicitaciones. ¿En dónde hicieron las tomas? Gracias y un abrazo, Daniel
astronico Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Ariel temo por tu vida!!!, creo que la NASA va a raptarte y mantenerte cautivo procesando tomas de sus telescopios...por favoooooooor que pedazo de toma se mandaron!!! Nos reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 En mi barrio en estos casos se suele decir "Anda a c...........aaaaaaar", jajaja, IMPRESIONANTE!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
esteki Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 13 horas, danr19 dijo: ¿En dónde hicieron las tomas? En un campo a 25 km al oeste de Reconquista, en el norte de Santa Fe. Muchas gracias por sus amables (y descabellados) comentarios astronico reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Hermosa toma y fantásticos los colores, me gusta mucho. Los felicito muchachos, excelente trabajo. Saludos. Carlos.
esteki Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 Muchas gracias por sus comentarios Carlos y Matías, me alegro que les guste Saludos
yo gabagaba Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Que buen laburo se han mandado!!!! Felicitaciones Vayan a por una APOD todavía!!! federico
CODO Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Esto no es verdad!!!!.....es hermosamente irreal,fuera de serie.Saludos,buenos cielos (que los tienen),y cuídense,César.
ignacio_db Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Muy buena versión de un clásico! Felicitaciones! slds Ignacio
fbuezas Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Que nivel hay en este foro! Son imágenes que hace un año no sabia que se podian hacer.
esteki Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 Agradezco sus palabras una vez más. Aprovecho para dejar una pequeña revisión que a mi entender corrige algunas cosas que no me convencían del todo. Saludos Alejandro, Lucho2000, astronico y 1 otro reaccionaron a esto 4
fabianalmarin. Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 PERO QUE .... HIJO... BUENO SOS... TERRIBLE FOTO!!!!!!!!!!!!
astronico Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Editado 5 de Mayo del 2017 por astronico
hugo erpen Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Ché que buena imagen! Recién la veo! Muy pero muy buena! Qué lente Júpiter usaron? Hugo Beltrán Erpen
esteki Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Publicado 6 de Mayo del 2017 Me alegro que les guste. hace 16 horas, hugo erpen dijo: Qué lente Júpiter usaron? Jupiter 37A 135mm F3.5 astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas