Publicado 3 de Mayo del 20177 a Esta es una publicación popular Hola amigos, comparto esta toma de la zona de antares y sus muy bonitas nubes multicolores. Esta foto es fruto del trabajo en equipo: adquisición de @claudiolr con una Canon xsi (450d), lente Jupiter cerrado a f6 aproximadamente todo sobre una Celestron AVX. Son 36 tomas de 5 min iso 800 + darks, bias y flats. A mi me tocó el procesado, completamente en Pix. Espero les guste Saludos Ariel Editado 3 de Mayo del 20177 a por esteki
Publicado 3 de Mayo del 20177 a Muchachos, se mandaron un tremendo laburo que me gusta un montón. Felicitaciones. ¿En dónde hicieron las tomas? Gracias y un abrazo, Daniel
Publicado 3 de Mayo del 20177 a Ariel temo por tu vida!!!, creo que la NASA va a raptarte y mantenerte cautivo procesando tomas de sus telescopios...por favoooooooor que pedazo de toma se mandaron!!!
Publicado 3 de Mayo del 20177 a En mi barrio en estos casos se suele decir "Anda a c...........aaaaaaar", jajaja, IMPRESIONANTE!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 3 de Mayo del 20177 a Autor hace 13 horas, danr19 dijo: ¿En dónde hicieron las tomas? En un campo a 25 km al oeste de Reconquista, en el norte de Santa Fe. Muchas gracias por sus amables (y descabellados) comentarios
Publicado 3 de Mayo del 20177 a Hermosa toma y fantásticos los colores, me gusta mucho. Los felicito muchachos, excelente trabajo. Saludos. Carlos.
Publicado 4 de Mayo del 20177 a Autor Muchas gracias por sus comentarios Carlos y Matías, me alegro que les guste Saludos
Publicado 4 de Mayo del 20177 a Que buen laburo se han mandado!!!! Felicitaciones Vayan a por una APOD todavía!!! federico
Publicado 4 de Mayo del 20177 a Que nivel hay en este foro! Son imágenes que hace un año no sabia que se podian hacer.
Publicado 4 de Mayo del 20177 a Autor Agradezco sus palabras una vez más. Aprovecho para dejar una pequeña revisión que a mi entender corrige algunas cosas que no me convencían del todo. Saludos
Publicado 5 de Mayo del 20177 a Ché que buena imagen! Recién la veo! Muy pero muy buena! Qué lente Júpiter usaron? Hugo Beltrán Erpen
Publicado 6 de Mayo del 20177 a Autor Me alegro que les guste. hace 16 horas, hugo erpen dijo: Qué lente Júpiter usaron? Jupiter 37A 135mm F3.5