cardrw Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 A ver. Tratemos que este sitio sea para solaz de sus concurrentes y evitemos comentarios que lo único que hacen es provocar posibles discusiones. Por favor hagamos de este lugar una especie de cordial "club" de amigos en línea. No veo nada de malo que alguno traiga a colación un tema con un video que guarda cierta relación. Por otra parte muchas veces alguien edita una fotografía de otro, yo lo que hecho varias veces, y no creo que sea con mala intención ni que resulte ofensivo. Es más, nadie es perfecto y es posible sacar alguna enseñanza de ello. Saludos. Carlos.
Esta es una publicación popular ricardo Publicado 22 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2017 Me llama la atencion porque esto lo hablamos mas de una vez, y creo que se habia entendido. En lo personal, me molesta BASTANTE cuando se retoca la imagen de otro sin permiso, ni hablar de mis trabajos, se suben versiones propias sin haber sido solicitadas o se mechan temas off-topic que no tienen relacion con el post. 1 hour ago, cardrw dijo: A ver. Tratemos que este sitio sea para solaz de sus concurrentes y evitemos comentarios que lo único que hacen es provocar posibles discusiones. Por favor hagamos de este lugar una especie de cordial "club" de amigos en línea. Es el espiritu de Espacio Profundo y nunca dejo de serlo, pero lamentablemente no todo el mundo lo entiende, o lo quiere entender. Ver una foto editada sin permiso del autor, salvo posts de acepto criticas y sugerencias y que el autor lo pida, es una de las cosas que mas me rompe las bolas, y creo que a la mayoria de los autores les pasa lo mismo pero por respeto no lo dicen. Hoy sin ir mas lejos le pedi a un autor los crudos para intentar un reprocesado, el que le enviare por privado si logro algo mejor, pero jamas tomaria una foto y la reprocesaria sin pedir permiso y postearla. Del mismo modo puedo subir una version de la Gioconda mejorada..... Hay reglas no escritas que deberian ser parte del sentido comun, etiqueta, y creo que no todo el mundo las puede ver claramente. Con solo recorrer un poco la historia del foro se ven claramente, respeto a los autores sobre todo. Habiendo dicho esto, Sergio te pido disculpas por el comentario pero a mi, como a muchos, me esta pasando que ciertas actitudes no me las estoy bancando y tarde o temprano hay que sacarlas a la luz o darle un corte. Si alguno tiene dudas, comentarios o sugerencias respecto a mi mensaje, las tomo por privado. Saludos y buenos cielos! javieralves, jorge, jwackito y 7 otros reaccionaron a esto 10 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Mucho mejor con ese reprocesado Sergio; en la segunda versión pudiste destacar la periferia y la zona de transición entre la nebulosa y el background. Muy bien -además- por los consejos que te dieron; vale la pena tomarse el tiempo necesario para procesar una foto que realmente lo amerita! Saludos! DZSDRUIDA y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 Hugo Beltrán Erpen
esteki Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Muy bien te quedó ese reproceso, fondo, color y nebulosidad bien resueltos. DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
eduvalopez Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Ese segundo reprocesado te quedó perfecto! Felicitaciones! Una hermosa imagen! Saludos, Eduardo. DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Publicado 22 de Mayo del 2017 Muchas gracias Hugo, esteki y Eduardo. La verdad que este procesado me dejo bastante conforme, sobre todo por ser el primero que hago "como se debe", espero seguir aprendiendo. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas