Esta es una publicación popular Twilight Publicado 4 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola despues de mucho tiempo logre hacer mi primer foto a foco primario. Si. Es la luna. Pero calculo que siempre es la primera no? Aqui la foto. ISO 800, disparo instantaneo, canon 300d, skymax 102. Y muy mal seing. Apenas se distinguía una que otra estrella. De forma tenue. Por lo que creo que salio algo de ruido en general. Mejorada en fotoshop. O mas bien intento de mejora. fbuezas, sfellero, Pablo-Salvatore y 8 otros reaccionaron a esto 11
fmeconi Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Me parece que quedó muy buena!!!!
ricardo Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Me gustaron dos cosas de tu imagen, la imagen en si muy buena, y el termino "disparo instantaneo" No pense que con una reflex entraba e iba sobrado el sensor.. muy bueno Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieriaquinta Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Ideal para un refra f 9.8. Muy linda foto. Y felicitaciones siendo la primera!!!! Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas