Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 4 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2017 Amigos, El ultimo fin de semana tome una foto de la nebulosa del águila (objeto que hiciera famoso al Hubble por su espectacular foto Los Pilares de la Creación). Son 101 subs de 60" a iso 1600 desde el patio de casa. Estoy tratando de seguir los valiosos consejos que muchos de uds me han recomendado. En esta imagen en particular pude estirar mucho mas pero estoy tratando de no perder naturalidad en la imagen por lo que estoy intentando imágenes mas suaves dado por un procesado mas conservador. Abrazo Fer Eärendil, DZSDRUIDA, Hal9000 y 10 otros reaccionaron a esto 13
clear Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) IMPRESIONANTE SE VEN LOS PILARES !! automaticamente se convirtio en mi foto favorita de tus trabajos hasta ahora , me encanta el procesado la cantidad de estrellas y puntuales sin coma , una maravilla la gigantografia la envias a villa ballester calle 77 Editado 4 de Mayo del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Gliese Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Te quedó muy buena Fer, felicitaciones! fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Que bueno amigo!!!!,..cada día mejor lo tuyo,que detalles,felicitaciones.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 19 minutos, clear dijo: a gigantografia la envias a villa ballester calle 77 jajajajaja
eduvalopez Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Espectacular imagen Fernando!!! Un trabajo mejor que otro!!! Felicitaciones!! fbuezas reaccionó a esto 1
Harley Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Una verdadera joya de foto. fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Sensacional,que buen detalle.es un lujo.Abrazo,César. fbuezas reaccionó a esto 1
silvio bilos Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Que suerte !! que buen cielo tenes desde el patio de tu casa ! si yo hago 1 min a iso 1600 se me prende fuego la cámara de tanta polución ! Por otra parte el procesado esta bárbaro , muy natural , muy buenos los colores !!!! fbuezas reaccionó a esto 1
EL Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 3 horas, fbuezas dijo: En esta imagen en particular pude estirar mucho mas pero estoy tratando de no perder naturalidad en la imagen por lo que estoy intentando imágenes mas suaves dado por un procesado mas conservador. Muy buena Fernando, Y creo que este procesado no tan agresivo es mucho mejor que el de la mayoría los anteriores! Saludos! Ernesto. fbuezas reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Hermosa!!! Felicitaciones!! fbuezas reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Impresionante. fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas