Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 5 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2017 Esta es la cadena de Markarian obtenida en la pasada Star Party. Equipo: Sky Watcher Esprit 100 ED con aplanador de campo. Canon T5i sin modificar nada. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 400 31 Lights de 300 segundos. 10 Darks de 300 segundos. 200 Bias. 25 Flats. Ubicacion: Cercanias de San Pedro Tomada el dia 29/04/2017. Espero les guste. musiclucho, shadowchaser, Alejandro y 22 otros reaccionaron a esto 25 Javier Iaquinta
DZSDRUIDA Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ZARPAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA!!! Hermosa toma te mandaste Javi. Felicidades. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
mskanata Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Me encanta Markarian, te cansas de ver Galaxias , genial la foto Javi
Gliese Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Que despelote de galaxias, muy buena Javi!
astronico Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenisima toma, no conocía esta cadena de galaxias. Excelente composición!!!
javier ar. Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenísima Javi! Es para hacer zoom y quedarse un buen rato encontrando cualquier variedad de galaxias. Felicitaciones! Abrazo!
esteki Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Qué buena foto, y mas allá de la composición y la cantidad de galaxias, destaco lo bien que te quedó el fondo, muy buen trabajo
danr19 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Me encanta la composición, Javier. Trajiste un pedazo del Universo lleno de galaxias. Felicitaciones.
clear Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 impresionante, felicitaciones ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ricardo Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Increible Javi, como dicen los chicos que cantidad de galaxias! Al fin se te dio! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
citrilok Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Genial Javier!! Cuántas galaxias!!. Yo puder ver este cùmulo con mi equipo por primera vez, fué genial. La foto retrata lo mismo que se veia por el ocular. Galaxias y mas galaxias... Abrazo!! sfellero reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 ESPECTACULAR!!! que buen trabajo!!!
sfellero Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Gran trabajo Javi. Realmente espectacular. Cómo te rompí para que le saques a esto jaja javieriaquinta reaccionó a esto 1
CODO Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Javier,...es una cadena de diamantes opalinos,IMPRESIONANTE!!!!!,...MARAVILLOSO!!!!.Muchas gracias por compartir esta hermosura;saludos,buenos cielos,y cuídate,César. javieriaquinta reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Te felicito javier que buena que está !!! Impecable en todo sentido, muchos detalles débiles . Increible la ISO que usaste, a veces hay que romper el mito de las ISO altas y aventurarse a usar esas ISO que te garantizan un nivel de ruido bajisimo...el tema es que uno no se anima a hacer una captura y que después sea un fracaso, sin embargo aquí se demuestra lo contrario. saludos federico javieriaquinta reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Bellisima. Excelente laburo. Probaste saturarla un poco a ver si aparece algun color predominante o detalle adicional en alguna galaxia ?...
Chuli Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Increible! Uno se acuerda de este foro hace unos años y ver las fotos que están publicando ahora... mamita querida! Felicitaciones!
hugo erpen Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenísima la imagen! Y qué bueno el background, te diría -exagerando un poco- que destaca tanto como las galaxias. Felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
maxipolo Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Impecable, felicitaciones..... Saludos. Editado 8 de Mayo del 2017 por maxipolo
matitoma Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Hermosa imagen, de las que mas me gusta!.
javieriaquinta Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 Gracia a todos por comentar. Me alegra mucho que les haya gustado. La verdad es que queria que parezca a lo que se ve en el ocular, sin llegar a saturar. No obstante, al subir el color como que se desmadra lo suave de las galaxias. No se si sera un tema de procesado. De todos modos, asi me parecio mejor. Lo que hace un cielo sin polucion no tiene nombre. Saludos Javier Iaquinta
musiclucho Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Simplemente hermosa!!! Felicitaciones por la toma
Publicaciones recomendadas