Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 6 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2017 Les dejo esta imagen de la Luna del 05.05.2017 Saludos sebastianc, ricardo, javieriaquinta y 11 otros reaccionaron a esto 14 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Bellisima Carlos, como siempre! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Publicado 6 de Mayo del 2017 Gracias Ricardo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
CODO Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Espectacular!!!,.que buen balance de los diferentes tonos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. carlosdn reaccionó a esto 1
urugabo Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado. Excelente. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 12 horas, fbuezas dijo: Es buenísima Carlos Técnica? Hola, hice 35 fotos raw, luego, con el progama de Canon (el DPP) las pasé a .tiff manteniendo su tamaño original. A las 35 las apilé en el AS2. Apliqué deconvolución y despues retoqué con Photoshop. El equipo de simpre: Mak 150/1800mm + Canon 6D foco primario. Saludos! Emarchini68 reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 12 horas, CODO dijo: Espectacular!!!,.que buen balance de los diferentes tonos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Gracias amigo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 9 horas, urugabo dijo: Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado. Excelente. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Abrazo desde el otro lado del charco! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DZSDRUIDA Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Terribles los detalles, como siempre ESPECTACULAR!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
maxipolo Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Excelente Carlos.... Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 6 horas, DZSDRUIDA dijo: Terribles los detalles, como siempre ESPECTACULAR!!! Gracias Sergio! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 1 hour ago, maxipolo dijo: Excelente Carlos.... Saludos. Gracias Maxi! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Lucho2000 Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Me encantó!! me tome el atrevimiento de descargarla para papel tapiz. Saludos Luis Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
carlosdn Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 14 horas, Lucho2000 dijo: Me encantó!! me tome el atrevimiento de descargarla para papel tapiz. Saludos Luis Gracias Luis! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebastianc Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Publicado 10 de Mayo del 2017 On 2017-5-9 at 8:33, sebastianc dijo: Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos. Es increible por cierto! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas