Publicado 6 de Mayo del 20177 a Esta es una publicación popular Les dejo esta imagen de la Luna del 05.05.2017 Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 6 de Mayo del 20177 a Bellisima Carlos, como siempre! Abrazo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Mayo del 20177 a Autor Gracias Ricardo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado. Excelente.
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Autor hace 12 horas, fbuezas dijo: Es buenísima Carlos Técnica? Hola, hice 35 fotos raw, luego, con el progama de Canon (el DPP) las pasé a .tiff manteniendo su tamaño original. A las 35 las apilé en el AS2. Apliqué deconvolución y despues retoqué con Photoshop. El equipo de simpre: Mak 150/1800mm + Canon 6D foco primario. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Autor hace 12 horas, CODO dijo: Espectacular!!!,.que buen balance de los diferentes tonos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Gracias amigo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Autor hace 9 horas, urugabo dijo: Que espectacular definicion y nitidez. Me baje la imagen para abrirla y darle zoom al maximo y no pierde definicion por ningun lado. Excelente. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Abrazo desde el otro lado del charco! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Terribles los detalles, como siempre ESPECTACULAR!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Autor hace 6 horas, DZSDRUIDA dijo: Terribles los detalles, como siempre ESPECTACULAR!!! Gracias Sergio! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Mayo del 20177 a Autor 1 hour ago, maxipolo dijo: Excelente Carlos.... Saludos. Gracias Maxi! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 8 de Mayo del 20177 a Me encantó!! me tome el atrevimiento de descargarla para papel tapiz. Saludos Luis Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 8 de Mayo del 20177 a Autor hace 14 horas, Lucho2000 dijo: Me encantó!! me tome el atrevimiento de descargarla para papel tapiz. Saludos Luis Gracias Luis! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Mayo del 20177 a Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos.
Publicado 10 de Mayo del 20177 a Autor On 2017-5-9 at 8:33, sebastianc dijo: Hermosa Carlos! Te cuento que estoy realizando ya hace unos meses observaciones lunares de las misiones Apollo y Lunik..... Que hermoso mundo es Luna, siempre me acuerdo de tus fotos. Es increible por cierto! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I