pablotica Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos.... Desde estas latitudes el Eclipse se empezó a hacer notar hosa 23:50. Aunque el clima se hizo un poco remolon dado a que como a las 00:50 se habia posado frente a la visual la "unica" nube en todo el cielo y por un periodo no pude captar imagen alguna y alrededor de la 01:13 hubo sierta descarga de agua, este no fue impedimento para poder apreciar en su mayor tiempo el fenomeno. Dejo para que puedan ver algunas imagenes.... Saludos a Todos.. y Buenos Cielos...
gringok Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 que buenas fotos pablo felicitaciones gringok
juanca Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Yá registré astropatagonia en mis favoritos de internet. Felicitaciones por su actividad-Maestro- un verdadero docente. Yo también vivo en Rawson, pero es una calle de Morón ( Bs.As.) jaja cordiales saludos Juanca Hokenn 130900 Binoculares 10x50 Hokenn
jaramatuka Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hey Pablo!!!! me alegro de encontrarte por aqui, las nubes andaban por todos lados haciendo de las suyas pero por aca termino en tormenta, Las sacaste con la camara sola verdad? Saludos
pablotica Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 Hey.... Gracias a todos... por sus buenos comentarios... ¿Como estas Jaramatuka...? ¿Tanto tiempo...? Je Je Je.... Como Ud. sabe bien... si señor... las tomé con la cámara solamente. Me pareció de la manera más práctica.... Unn Gran Abrazo...!!!!
ramirotorres Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy lindas Pablo, hacía tiempo que no se te veía por acá. Abrazo.
mordillo2005 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos Pablo, espero que puedas estar mas seguido por aca.
Publicaciones recomendadas