CODO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola compañeros como están?.Estoy intentando lograr esta nebulosa;colgaré dibujos a medida que avance,espero poder terminarla,es muy difícil.Esto es parte del plantado para determinar tamaños y posiciones de sus componente estructurales.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César. clear y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 2
clear Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) por tutatis y por belenos, esto va a estar bueno Editado 8 de Mayo del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 Cuidado que no se encolerice Tutatis,o algún descendiente Celta,por incluirlos en una rima jocosa.Saludos,y cuidate amigo Clear,César. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 9 horas, CODO dijo: que no se encolerice Tutatis,o algún descendiente Celta,por incluirlos en una rima jocosa ja ja ja ! bueno , si los incluyeron en una treintena de albumes de asterix , no creo que se enojen conmigo por favor queremos ver actualizaciones ! tengo el presentimiento de que va a ser un dibujo epico saludos amigo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 Gracias por lo de épico,aplicalo si querés cuando esté terminado(si lo consigo);pero me parece demasiado para un"probable"dibujo terminado.Abrazo amigo,César. clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas