CODO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola compañeros,como estan?.Aquí estoy esbozando la niebla planetaria que me está resultando un rompe cabeza.Espero poder llegar a buen fín.Saludos a todos,César. clear y fbuezas reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 una nebulosa planetraria? genial!!!!
CODO Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 3 horas, fbuezas dijo: una nebulosa planetraria? genial!!!! Si fernando,...fijate en mi post anterior(en dibujo astronómico adjunte la captura),cuando arranco,donde estoy aclarando que lo voy a intentar,porque es muy difícil.Mi intención es hacerla en colores,pero tiene unos tonos de novela;veremos que sale,esto va para largo.Gracias por pasar a chusmear,saludos amigo,y cuidate,César. perro reaccionó a esto 1
CODO Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Publicado 9 de Mayo del 2017 Gracias Perro,muy amable;espero que mi intento no quede en la nada.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas