Jump to content

Me presento

Invitado Fran_fjs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes como estan todos? bueno me llamo francisco tengo 21 y años y soy de banfield, desde chiquitito tuve gran interes sobre los cielos aunque la vida y los estudios me llevaron por el camino de las ciencias pero para otro lado, mas alla de eso sigue creciendo el interes y fascinacion que llevo dentro por esa ultima frontera a la que cada noche uno admira. espero que todos hayan disfrutado el eclipse de anoche, seque seguro que si.

para ir terminando la presentacion espero conocerlos a todos o a los q mas se pueda y compartir informacion y conocimientos, por lo pronto voy a iniciar con los cursos de astronomia del proximo mes^^

sin mas que agregar un saludo

cuidence y un gusto estar aca

Publicado

Hola Francisco

Bienvenido a EP!!!

Contanos, tenes equipo o te estas iniciando? Que es lo que más te atrae ahora de este hobbie?

Saludos

Publicado

Bienvenido Fran, sentite comodo y pregunta lo que quieras...

me sumo a las preguntas de Miguel, contanos un poco mas...

saludos!

Publicado

Buneo paso a contarles como bein dije desde chico me llamo la ciencia a pesar q mi viejo estudio economia yo me fui para las ciencias ya desde los 4 años sabia para dond me dirigia..si bien no tenia en claro el destino sabia la ruta, y bueno me desvie algo del destino pero estoy retomandolo con este acercamiento... tengo un hokenn ( no recuerdo las especificaciones) pero digamos que aprendi de forma algo rustica jejeje y quisiera aprender a sacarle el amyor potencial..reconoce estrellas y constelaciones... asiq ue se podria decir q me estoy ingresando pero algo ya llevo ^^

muchas gracias por las firmas tb espero conocerlos a uds. nos veremos pronto saludos

Publicado

BIENVENIDO!!!

Firma: Sindicato Femenino de Espacio Profundo 8)

Publicado

Bienvenido al foro Fran!!.. Cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme..

Un abrazo!! :wink:

Publicado

Bienvenido a la comunidad EP y esperamos te sientas a gusto en ellla.

Te mando un abrazo

Publicado

Otra astrochica te da la bienvenida............ESpero q disfrutes y compartas con nosotros tus inquietudes y las ganas de pasarla bien

besos

Paula

Publicado

Grande Fran!!! :D como andas che? Bienvenido a EP y muchas gracias por sumarte, acá estamos todos para darte una mano cuando lo necesites. Cuidate y un abrazo.

Publicado

Hola Francisco, bienvenido a Espacio Profundo!!

Espero te sientas cómodo y a gusto,

Un abrazo y buenos cielos...

Publicado

Bienvenido Fran!! (tarde pero seguro...)

Que bueno que estés retomando el camino de la astronomía. Ojala que disfrutes mucho del foro y conta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Saludos.-

Publicado

bueno gente mil gracias pro las beivenidas

:D

un abrazo a todos y pronto espero poder postear mas ^^

saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...