Invitado Fran_fjs Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas tardes como estan todos? bueno me llamo francisco tengo 21 y años y soy de banfield, desde chiquitito tuve gran interes sobre los cielos aunque la vida y los estudios me llevaron por el camino de las ciencias pero para otro lado, mas alla de eso sigue creciendo el interes y fascinacion que llevo dentro por esa ultima frontera a la que cada noche uno admira. espero que todos hayan disfrutado el eclipse de anoche, seque seguro que si. para ir terminando la presentacion espero conocerlos a todos o a los q mas se pueda y compartir informacion y conocimientos, por lo pronto voy a iniciar con los cursos de astronomia del proximo mes^^ sin mas que agregar un saludo cuidence y un gusto estar aca
Miguel Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola Francisco Bienvenido a EP!!! Contanos, tenes equipo o te estas iniciando? Que es lo que más te atrae ahora de este hobbie? Saludos
EstebanElFlaco Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido Fran, sentite comodo y pregunta lo que quieras... me sumo a las preguntas de Miguel, contanos un poco mas... saludos!
Invitado Fran_fjs Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Buneo paso a contarles como bein dije desde chico me llamo la ciencia a pesar q mi viejo estudio economia yo me fui para las ciencias ya desde los 4 años sabia para dond me dirigia..si bien no tenia en claro el destino sabia la ruta, y bueno me desvie algo del destino pero estoy retomandolo con este acercamiento... tengo un hokenn ( no recuerdo las especificaciones) pero digamos que aprendi de forma algo rustica jejeje y quisiera aprender a sacarle el amyor potencial..reconoce estrellas y constelaciones... asiq ue se podria decir q me estoy ingresando pero algo ya llevo ^^ muchas gracias por las firmas tb espero conocerlos a uds. nos veremos pronto saludos
Invitado Vichin Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 BIENVENIDO!!! Firma: Sindicato Femenino de Espacio Profundo
Galilo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro Fran!!.. Cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme.. Un abrazo!!
Borges Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido a la comunidad EP y esperamos te sientas a gusto en ellla. Te mando un abrazo
Bubamara Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Otra astrochica te da la bienvenida............ESpero q disfrutes y compartas con nosotros tus inquietudes y las ganas de pasarla bien besos Paula
Orión Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Grande Fran!!! como andas che? Bienvenido a EP y muchas gracias por sumarte, acá estamos todos para darte una mano cuando lo necesites. Cuidate y un abrazo.
Ernesto Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola Francisco, bienvenido a Espacio Profundo!! Espero te sientas cómodo y a gusto, Un abrazo y buenos cielos...
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Me perdi la bienvenida bienvenido a EP!
winter Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Bienvenido Fran!! (tarde pero seguro...) Que bueno que estés retomando el camino de la astronomía. Ojala que disfrutes mucho del foro y conta con nosotros para lo que podamos ayudarte. Saludos.-
Invitado Fran_fjs Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 bueno gente mil gracias pro las beivenidas un abrazo a todos y pronto espero poder postear mas ^^ saludos
Publicaciones recomendadas