PARCE Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 FOTOGRAFIAS PARA CONCURSAR EN EL TEMA DEL ECLIPSE LUNAR 20/02/2008 FOTOGRAFIAS CAPTADAS EN EL PATIO DE MI CASA EN BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA DATOS DEL EQUIPO CON QUE SE REGISTRARON LAS FOTOS: VIDEOCAMARA SONY HANDYCAM TRV 340 Y UN LENTE DE CONVERSION TELEOBJETIVO x 3,0 PARA LENTES 37 mm - 30 mm SONY VCL - ST30; LA CAMARA FUÉ MONTADA SOBRE UN TRIPODE VIVITAR VPT - 3600 EL RESTO FUE MUCHA PACIENCIA
ramirotorres Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Parce, gracias por compartir con nosotros esta secuencia del eclipse. Pero que yo sepa no hay ningún concurso acerca del eclipse!. Saludos.
Borges Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Efectivamente no hay concurso del eclipse. Sólo se subieron los reportes fotográficos de dicho evento, por lo que voy a mover este post a su lugar en Astrofotografía de Eclipses. Excelentes tomas. Uso de mayúsculas: Convencionalmente se utilizan para enfatizar algún término. El uso contínuo es equivalente a gritar. - Abrazos y Bienvenido
PARCE Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Publicado 23 de Febrero del 2008 Mil excusas, me equivoqué con el tema del concurso. De otro lado, siempre escribo con letras mayusculas. Lo importante de todo es el haber compartido las fotos con todo el grupo
Publicaciones recomendadas