Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 14 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2017 Pencil Nebula estuvo dando vueltas por el foro. Aca les dejo mi version tomada en la ultima star party. Venia con ganas hace rato de tener una foto de esta nebulosa. Para los que hacemos visual, es una figurita dificil para aperturas de menos de 350. Casi imposible de ver sin filtro UHC, e imposible en cielos con algo de polucion. Equipo: Sky Watcher Esprit 100 ED con aplanador de campo. Canon T5i sin modificar nada. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 400 36 Lights de 300 segundos. 10 Darks de 300 segundos. 200 Bias. 25 Flats. Ubicacion: Cercanias de San Pedro Tomada el dia 28/04/2017. Me ha costado mucho procesar esta foto. Seguramente con mas exposicion seria mas directo tener la foto ya lista. Saludos fbuezas, Leoyasu, cardrw y 10 otros reaccionaron a esto 13 Javier Iaquinta
Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2017 Como no me quede conforme, subi un poco mas el fondo y todo en general a ver si levanta algo de nebulosas. EL, Gliese, danr19 y 8 otros reaccionaron a esto 11 Javier Iaquinta
sebastianc Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Ta buenisima javier javieriaquinta y sfellero reaccionaron a esto 2
Christian Hilbert Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Javier, esta muy buena. La segunda me gusta bastante mas. A mi tambien me costo mucho el procesado de esta nebulosa.... Te felicito javieriaquinta reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Muy buena Javi, tambien me gusto mas con el segundo procesado. Es un objeto dificil por el poco brillo, pero pudiste levantarlo muy bien. Abrazo! javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 La segunda está muy buena!!!;amplió las áreas del azul,y emisión de hidrógeno en el ángulo inferior izquierdo,engordando un poquito las estrellas,pero se aprecia más equilibrada en la coloratura general(es mi punto de vista).Te felicito sinceramente.Saludos,buenos cielos y cuídate,César. javieriaquinta reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Muy buena Javier, como de costumbre, ya nos estas mal acostumbrando. Abrazo, Sergio javieriaquinta reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Gliese Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenisima Javi!! me gusto sobre todo la segunda mostrando toda la data que tenia el fondo. Animate a más ISO!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
esteki Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Que bien que te quedó, muy buenas las estrellas, cada vez me gustan mas los refractores por como quedan las estrellas, chiquitas y bien discriminadas. Muy buen trabajo y sin dudas me quedo con la segunda. javieriaquinta reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Excelente trabajo Javier! es muy difícil y te quedó muy linda javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 6 horas, esteki dijo: Que bien que te quedó, muy buenas las estrellas, cada vez me gustan mas los refractores por como quedan las estrellas, chiquitas y bien discriminadas. Muy buen trabajo y sin dudas me quedo con la segunda. Gracias por comentar @esteki. Aun me falta tratar mejor a las estrellas. En lo personal, a mi no me gustan mucho los spikes. Ni en visual ni en fotos. Pero, hay una foto donde los spikes son protagonistas. Sin ellos la foto no sería lo grandiosa que es. Es una foto sacada por @claudiolr. A mi gusto, debe ser el mejor Joyero que vi alguna vez. Vuelvo a aclarar. Son gustos. Saludos claudiolr reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
claudiolr Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Hermosa toma Javier, ese equipo rinde una maravilla. coincido que el segundo procesado luce mas, se ve mas equilibrado. Gracias por lo del joyero, pero creo que los hay mucho mejores. Claudio.
eduvalopez Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Hermosa imagen! Te quedó muy buena, me gustó mucho el segundo procesado. Es un objeto sumamente difícil. Felicitaciones! Eduardo. javieriaquinta reaccionó a esto 1
sebyta Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Muy buena Javier. Objeto tenue y difícil te elegiste. Esta muy bueno el segundo procesado. me encanto también como se llega a notar parte de Vela en el resto de la imagen. Esta muy bien terminada, lindos colores y un buen procesado del fondo. Es una de tus mejores imágenes. Nada que criticar. Solo que sigas así..... cada vez mejores trabajos. Saludos. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Fantástica Javi, dejo de ser un mito la nebulosa hace rato . Tambien me quedo con el segundo procesado! Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Publicado 17 de Mayo del 2017 On 2017-5-15 at 20:22, claudiolr dijo: Hermosa toma Javier, ese equipo rinde una maravilla. coincido que el segundo procesado luce mas, se ve mas equilibrado. Gracias por lo del joyero, pero creo que los hay mucho mejores. Claudio. De tu foto, una cosa que no es evidente pero que produce efecto es que El Joyero y Mimosa no están a la misma altura. Es sutil, pero indudablemente no trivial. Esas son cosas que, sin que uno se de cuenta, te terminan llegando. Saludos claudiolr reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
cardrw Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Excelente Javier. La segunda está perfecta. Muchísimos detalles le sacaste. Saludos. Carlos.
Publicaciones recomendadas