Publicado 15 de Mayo del 20177 a Esta es una publicación popular Hola, bueno después de unas cuantas horas de trabajo comparto es primer teaser con imágenes que estuvimos grabando en la star party, espero que les guste. Saludos.
Publicado 15 de Mayo del 20177 a Cita Equipo: Assorted Editado 15 de Mayo del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 15 de Mayo del 20177 a hace 5 horas, fbuezas dijo: Al final dice noviembre 2017 (vienen del futuro?) Es la fecha de estreno de la pelicula !
Publicado 16 de Mayo del 20177 a Hola Marcelo el film va a ser solo de la sp de espacio profundo o hay de otras sp?
Publicado 16 de Mayo del 20177 a Autor Hola Sebas, no es especifica de la SP, pero si hay mucha colaboracion de parte de los mienbros de EP, si queres colaborar, bienvenido !
Publicado 17 de Mayo del 20177 a hace 9 horas, marcelo2010 dijo: Hola Sebas, no es especifica de la SP, pero si hay mucha colaboracion de parte de los mienbros de EP, si queres colaborar, bienvenido ! Gracias Marcelo, yo no entiendo nada de fotos y muy poco de pc.
Publicado 18 de Mayo del 20177 a Autor Sebas, no es sobre fotografia, es sobre las experiencias de los aficionados, no interesa el equipo, sino el interes por la astronomia ... Saludos.
Publicado 18 de Mayo del 20177 a hace 6 minutos, marcelo2010 dijo: Sebas, no es sobre fotografia, es sobre las experiencias de los aficionados, no interesa el equipo, sino el interes por la astronomia ... Saludos. Ah... Si Marcelo yo fui víctimas!