cacciacarlos Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Les adjunto mi foto del eclipse, Nikon D80, 125mm F5,6 Recortada con PS. 1:11Hs del 21/02/2008. Una toma de 2seg. sobre tripode fotografico. Se despejo justo para media noche, y aguanto una horita solamente. Segun Stellarium eso es lo que se ve. Saludos.
sergio Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy buena foto Carlos Que bueno ver trabajos con la Nikon y el tele de 125mm Yo me jugaba a que ibas a usar el refractor Me alegro que al menos hayas tenido una hora de cielo despejado Abrazos Sergio
cacciacarlos Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias Sergio por tus palabras, sali solo con la camara porque estaba feo, no daba para sacar el tele. Pero al final se despejo un rato. Saludos
pampa Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Carlos: muy bonita foto, me alegro que por lo menos hayas podido ver algo del eclipse... Te comento que estuve viendo las fotos que sacaron el 10 de este mes en Alvear, me quede con las ganas de ir, pero yo ese dìa salì de viaje para otro lado, otra vez sera. Un abrazo Julio
mordillo2005 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy Buena toma Carlos, felicitaciones.
Publicaciones recomendadas