Esta es una publicación popular danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola, De la primera noche de la SP hice tres tomas que van desde El Centauro hasta la Vela. Y como con probar no se pierde nada, le mandé al Photoshop para que las una y ver como quedaba. Las tomas individuales fueron hechas con: Star Adventurer Canon 6D - Canon 50mm f/1.4 USM @ f/4 ISO 1600 - 5150K - 120s - DF 50mm Entre 60 y 64 lights, 32 darks, 29 flats, 32 dark flats y 32 bias Apilado con DSS, procesado con curvas y niveles con PS, FitsWork y LR Saludos, Daniel carlosdn, sebastianc, javieriaquinta y 9 otros reaccionaron a esto 12
criswille Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Muy buena danr19!! danr19 reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Me encanto, no podes hacer un collage con todas las fotos unidas? Pregunto por que no se danr19 reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Te dije que iba a salir buena, ESPECTACULAR Dani, felicitaciones, muy buena toma. Abrazo, Sergio danr19 reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 1 hora, criswille dijo: Muy buena danr19!! ¡Gracias Cristian! Tenés que venir la próxima SP.
danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 1 hora, sebastianc dijo: Me encanto, no podes hacer un collage con todas las fotos unidas? Pregunto por que no se Gracias, Sebastián. Si las pego tal cual vienen, queda algo medio deforme. Hice varias pruebas, el PS te las va encajando y solapando. Los bordes que quedan en blanco los recorté. Para hacer esto bien hay que tener mucho cuidado con el encuadre para no desperdiciar la información en los bordes. Yo aproveché con las tomas que tenía.
danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 13 minutos, DZSDRUIDA dijo: Te dije que iba a salir buena, ESPECTACULAR Dani, felicitaciones, muy buena toma. Abrazo, Sergio Gracias Sergio. Sin tu ayuda no hubiese sido posible. Abrazo. DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 43 minutos, danr19 dijo: Gracias Sergio. Sin tu ayuda no hubiese sido posible. Abrazo. Naaaaaaaaaaaaaa, jajoder, yo solo dije que siguieras que iba a salir buena Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, DZSDRUIDA dijo: Naaaaaaaaaaaaaa, jajoder, yo solo dije que siguieras que iba a salir buena Dale Modesto. ¿Y cuando me iluminabas con la lucecita para buscar el trapecio en el buscador polar para poner en estación porque no veía una goma? DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, danr19 dijo: Dale Modesto. ¿Y cuando me iluminabas con la lucecita para buscar el trapecio en el buscador polar para poner en estación porque no veía una goma? Jajajajaaaaa, basta porque se va el post al joraca. Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
astronico Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Fotasa!!!, como no hay botón "me sorprende" como en el facebook te lo adjunto como imagen danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 6 horas, astronico dijo: Fotasa!!!, como no hay botón "me sorprende" como en el facebook te lo adjunto como imagen ¡Gracias, Nico! astronico reaccionó a esto 1
clear Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 impresionante la cantidad de informacion que hay danr19 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
musiclucho Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Espectacular!!! danr19 reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Muy linda, me encanto el plano apaisado. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas