Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos ayer todo el dia mirando si estaba despejado, se mantuvo celeste todo el dia, cuando llego la noche siguio igual asi que pude ver un espectaculo impresionante, mi hermano me presto su camara que tiene hasta 4 seg de exposicion asi que pude hacer tomas de la luna y tambien el cielo en campo amplio, les muestro algunas todas en mano alzada, ya que tengo un adaptador que tan amablemente me hizo cohiues pero todavia le tengo que agarrar la mano. Es la primera vez que puedo usar exposicion y sacar campo amplio. Estoy chocho Son todas tomas unicas de 4 seg tocadas casi nada en photoshop, menos la de la luna grande que no las procese y salieron medias desenfocadas. Ahora que sigo con la cam voy a hacer otras tomas y voy a tratar de sacarle a M42 sumando varias tomas de 4 seg capaz pueda hacer algo. Si alguno quiere retocar alguna foto no me enojo, no tengo mucha idea todavia con procesado. Bueno espero les guste!!!! Saludos!!!
Diegoo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Rodo, no hace falta tocar nada, asi como estan saludos, y segui pidiendole la camara a tu hermano! saludos!
Letizia Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Buen inicio! Felicitaciones
mordillo2005 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Rodrigo, muy buenas , segui así.
Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias a todos por los comentarios, la verdad estuv muy bueno el eclipse y es la primera vez que puedo fotografiar alguno. Nos vemos! saludos!!!
Publicaciones recomendadas