Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 24 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola. Les comparto la tercer toma que pude obtener en la ultima Star Party. Se trata de las nebulosas IC4604 con IC4603. Por lo visto, es todo lo que da el chip de la T5i. Como que me falta un full frame para abarcar todo lo que da el Esprit 100. Equipo: Sky Watcher Esprit 100 ED con aplanador de campo. Canon T5i sin modificar nada. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 400 48 Lights de 300 segundos. 10 Darks de 300 segundos. 200 Bias. 25 Flats. Ubicacion: Cercanias de San Pedro Tomada el dia 28/04/2017. criswille, carolina, DZSDRUIDA y 19 otros reaccionaron a esto 22 Javier Iaquinta
EL Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Muy linda foto Javier! Felicitaciones, Ernesto. javieriaquinta reaccionó a esto 1
astronico Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Javier esta in-cre-i-ble esta foto!!! una postal para hacer un cuadro!!!. Felicitaciones javieriaquinta reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Espectacularmente hermosa Javi!! Hagamos una juntada y te presto la 6D que quiero ver como se porta con ese tubo!! javieriaquinta y sfellero reaccionaron a esto 2
esteki Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Qué buen trabajo!, impecable procesado, me encantan las estrellas como te quedaron, fondo limpio y agradable color. Felicitaciones javieriaquinta reaccionó a esto 1
hugo erpen Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Excelente imagen! Y con una cámara sin modificar! Lo que debe ser ese cielo! javieriaquinta reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
danr19 Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenísima Javi. Pareciera que hubiese un gran ET fumándose un faso galáctico fuera del cuadro, por lo detallado de las nebulosidades. Ese campo merece muchas teselas. ¡Felicitaciones! fmeconi y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
javieriaquinta Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 Gracias @EL, @astronico, @Gliese, @esteki, @hugo erpen, @danr19 por comentar. Y a todos los likes. Sin duda falta mas campo. Es una zona tremenda, como bien demuestra @Raul Villaverde en su tesela. Me conformaria con un full frame. Leandro, te acepto el ofrecimiento de usar la 6D. Así reventamos el aplanador de campo al máximo. Saludos Gliese y astronico reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
sebyta Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Muy buena imagen. Bien lograda. Felicitaciones. Saludos. javieriaquinta reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Se me acabaron los calificativos, solo seguire dando "me gusta", jajaja. Tremenda imagen. Saludos, Sergio javieriaquinta reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Espectacular Javi, como comentan, con una reflex sin modificar! Tu mejor imagen a mi gusto hasta ahora, y recien empieza Abrazo! javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenísima Javi!!! Cuánto azul!!!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Christian Hilbert Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Javier, espectacular! Te felicito, coincido con @ricardo en que es la mejor imagen que he visto tuya y al nivle de las mejores publicadas. Excelente javieriaquinta reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Hermosa Javi, la textura y el color que tiene la nebulosidad son increibles. Es notable tu progreso!. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Leoyasu Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Javi, como dice Ricardo, me parece también tu mejor foto hasta ahora. Una belleza. Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas