Esta es una publicación popular danr19 Publicado 24 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola, Estabamos en Doyle rancho aparte con @DZSDRUIDA no muy lejos del mangrullo. Se aparece @ricardo con otra Star Adventurer haciendo pruebas locas y nos dice, "Ché, Aprovechen para tirarle a la nube" Gran Nube de Magallanes 29-04-2017 - 21:00 aprox. GMT -3 Star Adventurer Canon 6D - Sigma AF 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro @ f/6,3 ISO 1600 - 5150K - 120 segundos - DF 190mm 21 lights, 32 darks, 32 flats, 32 dark flats y 300 bias Apilado con DSS, procesado con curvas y niveles con PS, FitsWork y LR Recortada musiclucho, fbuezas, ArielSar y 8 otros reaccionaron a esto 11
DZSDRUIDA Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Jajajaa, eso fue poco antes de que aparezca sfellero y me patee el tripode con la staradventurer que me tomo una hora poner en estacion!!! jajaja. ZARPADA Dani, Felicitaciones. Abrazo, Sergio danr19 reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Rodrigator Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 On 23/5/2017 at 23:03, DZSDRUIDA dijo: poco antes de que aparezca sfellero y me patee el tripode con la staradventurer que me tomo una hora poner en estacion Sergio Sergio no voy a permitir este tipo de agresividad. Bueno, quería decir algo. danr19 que buena te quedó, se la suele ver también con colores rojizos pero la verdad es que me agrada mucho se ve muy real y la tarántula explota. Gracias por compartir tus trabajos! DZSDRUIDA y danr19 reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) Uuuuuuuu es una locura esta foto. mira como se ve la tarantula. Felicidades, es una toma de un millon! Es un 70-300 pero que focal usaste? Editado 25 de Mayo del 2017 por fbuezas danr19 reaccionó a esto 1
astronico Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 que buena toma, me encanta la cantidad de data que lograron levantar!!! danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 15 horas, Rodrigator dijo: Sergio no voy a permitir este tipo de agresividad. Bueno, quería decir algo. danr19 que buena te quedó, se la suele ver también con colores rojizos pero la verdad es que me agrada mucho se ve muy real y la tarántula explota. Gracias por compartir tus trabajos! ¡Gracias Rodrigo! Creo que la toma necesita un poco más de exposición y mejor procesado. Estoy aprendiendo.
danr19 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 15 horas, fbuezas dijo: Uuuuuuuu es una locura esta foto. mira como se ve la tarantula. Felicidades, es una toma de un millon! Es un 70-300 pero que focal usaste? Gracias Fernando. Sí, deben haber un millón mejores logradas. La Tarántula está un poco quemada pero allí está. En los datos puse DF 190mm y está un 10% recortada. fbuezas reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 14 horas, astronico dijo: que buena toma, me encanta la cantidad de data que lograron levantar!!! ¡Gracias Nico! Lo que es ir a un buen cielo. astronico reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Tremenda y hermosa a la vez, te felicito por tal excelente imagen! Saludos danr19 reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
danr19 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 hace 8 horas, Alejandro dijo: Tremenda y hermosa a la vez, te felicito por tal excelente imagen! Saludos ¡Gracias Ale! Saludos
Publicaciones recomendadas