Diegoo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Buueno, si bien no es el primer eclipse que veo, si es el primero en el que puedo verlo con mi telescopio, la verdad contentisimo , mas alla de que haya sido horrible el cielo, quede !iba corriendo de aca para alla porque mi casa esta llena de paredes, y por momentos lo veia desde el patio de atras, y por momentos en el patio de adelante, son las primeras fotos que subo desde que me compre el teles, asi que espero que les guste las fotos son a pulso, no tengo el adaptador!no me justifico mas...jaja! Saludos!
EstebanElFlaco Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Diegote, felicitaciones... buenisimo que hayas podido verlo sin problemas y muy lindas las fotos... es barbaro seguir tu aprendizaje, al principio no sabias una goma... jaja! saludos!
Letizia Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Bien Diego!! están buenas. Acá finalmente no dió para sacar el teles....pero saqué el silloncito y el finder!!!!! algo es algo! Felicitaciones! Letizia
mordillo2005 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Diego muy bien logradas las tomas. Felicitaciones.
Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Diego muy buenas las tomas! Saludos!
RITCHIE Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Diego: a pesar de las corridas que tuviste que hacer, me gustaron mucho las fotos, muy bueno lo tuyo, un abrazo El Pela
Diegoo Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Rodo y Flavio, Gracias por los comentarios!!!
Borges Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Definitivamente impecable tu trabajo y más teniendo en cuenta que estás empezando! Señor me saco el sombrero! (Definitivamente reemplaza a "de finitivamente") Editado 25 de Febrero del 2008 por Invitado
Carlos Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Diegoo: Muy buenas tomas, esta muy bien logrado el foco, teniendo en cuenta q' es a PULSO, y supongo con algo de Zoom en la camara, felicitaciones, y a seguir dandole.... Salu Carlos
Diegoo Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Marcos! que contento me ponen sus felicitaciones!yo me saco el sombrero con usted!muchas gracias! saludos!
Borges Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Naaaahhhh ni ahí todavía estoy asentando motores papá y para mi presupuesto y medios disponibles, lo mío sigue siendo la observación. -
Diegoo Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Carlos : Muchisimas gracias, viendo las fotos que sacaste, que vos me felicites me pone muy contento!!gracias! Marcos Ya sos todo un astrofotografo ademas te gusta Sabina!!te lo perdiste con Serrat?DOS IDOLOS! saludos! gracias de nuevo!
Borges Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Desgraciadamente no pude ir a verlos cuando estuvieron en Mendoza, pero me dí la panzada del DVD del recital en Madrid. En realidad me gustan mucho tanto Serrat como Sabina, algo de Serrano y algo de Aute. - Me gusta la fotografía en general y eso me da cierto handicap a la hora de enganchar la camarola sobre el ocular o la montura en piggy pero los procesos digitales son aún materia arcana. Cuando reúna algunos doblones y cuente con PC permanente en casa o notebook veremos qué progresos logro en la materia. Por ahora, puedo esperar
Guillermo Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola Diego! perdón, lo mío siempre dos siglos tarde, y bueh... Buenísimas las fotos, están muy bien sacadas! un pulso tremendo, no precisás comprar el adaptador, JA JA.. te felicito, un abrazo
Diegoo Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Ehh Guille,tarde pero seguro! Muchisimas gracias! a ver donde me voy esta semana de camping..porque a san juan me dijeron q esta jodido porque no llevo coche y para conocer se complica, y quiero un buen cielo nada que ver, pero quiero sacar fotos esta todo relacionado!jaja! gracias de nuevo Guille! saludo!
gianse54 Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Realmente Diegoo, Me lo comi, como pude dejar pasar semejentes secuencias de fotos, y mas a PULSO, realmente muy bien logradas como al mejor nivel. Te felicito mi viejo. Un abrazo enorme
Publicaciones recomendadas