Publicado 24 de Mayo del 20177 a Esta es una publicación popular Hola amigos he vuelto a empezar este mosaico, esta vez en formato f/f. La sorpresa me la he llevado al apilar las imagenes pues desconocia que transitaba por alli este cometa La composicion es de 2 teselas de 25x400" a iso 1600 Espero que os guste comet 71:P clark by Raul Villaverde, en Flickr Editado 24 de Mayo del 20177 a por Raul Villaverde
Publicado 24 de Mayo del 20177 a Autor hace 26 minutos, Tunitas dijo: Mira !!! , de cuando es esto Raul ? De ayer
Publicado 25 de Mayo del 20177 a Raul, IMPRESIONANTE imagen como ya nos tenes acostumbrados. Yo estoy procesando la misma zona que hice durante la Star Party de EP hace un mes casi, y miraba el cometa y pensaba, un mes, solo un mes... jajaja. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 25 de Mayo del 20177 a Autor Muchas gracias. Aqui os dejo la version "pepona". comet 71:P clark v2 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 25 de Mayo del 20177 a Buscando por una foto de un objeto que no recordaba y que gracias a varios ahora se que es m4 veo que el cluster que esté en ésta es justo m4. Que magnifica foto Raul
Publicado 26 de Mayo del 20177 a Autor Muchas gracias a todos. Como siempre digo..., un placer compartirlo con vosotros Saludos desde España
Publicado 26 de Mayo del 20177 a Excelente, Raul! El cometa le da un toque extra muy atractivo. Me quedo con el primer procesado, algo más equilibrado para mi gusto. Saludos, Ignacio
Publicado 26 de Mayo del 20177 a Alguno se pregunta a veces, quien nos estara mirando del otro lado? Hermosa la foto. Saludos. Seba.
Publicado 26 de Mayo del 20177 a Está buenísima. Además el color que lograste en toda la composición y el del cometa, muy bien balanceado. Abrazos,
Publicado 26 de Mayo del 20177 a Excelente toma. Los colores que lograste son una maravilla. Se me agotan los elogios contigo. Saludos. Carlos.
Publicado 27 de Mayo del 20177 a hace 6 horas, Betelgeuse dijo: Alguno se pregunta a veces, quien nos estara mirando del otro lado? a veces? yo me lo pregunta cada dia de mi vida
Publicado 27 de Mayo del 20177 a hace 12 horas, fbuezas dijo: a veces? yo me lo pregunta cada dia de mi vida Nadie puede saberlo. El Universo es inmenso. Así como nosotros empezamos a "espiar" otros sistemas planetarios, tal vez estén observando el nuestro desde incontables lugares a miles de años luz.