Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 24 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) Hola amigos he vuelto a empezar este mosaico, esta vez en formato f/f. La sorpresa me la he llevado al apilar las imagenes pues desconocia que transitaba por alli este cometa La composicion es de 2 teselas de 25x400" a iso 1600 Espero que os guste comet 71:P clark by Raul Villaverde, en Flickr Editado 24 de Mayo del 2017 por Raul Villaverde criswille, sagitario blues, javieriaquinta y 10 otros reaccionaron a esto 13
Tunitas Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Mira !!! , de cuando es esto Raul ?
Raul Villaverde Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 26 minutos, Tunitas dijo: Mira !!! , de cuando es esto Raul ? De ayer
DZSDRUIDA Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Raul, IMPRESIONANTE imagen como ya nos tenes acostumbrados. Yo estoy procesando la misma zona que hice durante la Star Party de EP hace un mes casi, y miraba el cometa y pensaba, un mes, solo un mes... jajaja. Saludos, Sergio sagitario blues reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Raul Villaverde Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 Muchas gracias. Aqui os dejo la version "pepona". comet 71:P clark v2 by Raul Villaverde, en Flickr fbuezas, clear, Alejandro y 5 otros reaccionaron a esto 8
CODO Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Gracias Raúl una vez más,por estas espectaculares capturas que compartes.Una belleza!!!;con un casual inesperado(que pasó a ser el protagonista) formando parte de la composición.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. sagitario blues reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Buscando por una foto de un objeto que no recordaba y que gracias a varios ahora se que es m4 veo que el cluster que esté en ésta es justo m4. Que magnifica foto Raul
Raul Villaverde Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 Muchas gracias a todos. Como siempre digo..., un placer compartirlo con vosotros Saludos desde España sagitario blues reaccionó a esto 1
ignacio_db Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Excelente, Raul! El cometa le da un toque extra muy atractivo. Me quedo con el primer procesado, algo más equilibrado para mi gusto. Saludos, Ignacio
Betelgeuse Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Alguno se pregunta a veces, quien nos estara mirando del otro lado? Hermosa la foto. Saludos. Seba.
sfellero Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Está buenísima. Además el color que lograste en toda la composición y el del cometa, muy bien balanceado. Abrazos,
cardrw Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Excelente toma. Los colores que lograste son una maravilla. Se me agotan los elogios contigo. Saludos. Carlos. fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Betelgeuse dijo: Alguno se pregunta a veces, quien nos estara mirando del otro lado? a veces? yo me lo pregunta cada dia de mi vida
CODO Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Betelgeuse dijo: Alguno se pregunta a veces, quien nos estara mirando del otro lado? Yo tengo la respuesta,pero,...las normas del foro no permiten explayarse en el tema.Saludos,César.
cardrw Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 12 horas, fbuezas dijo: a veces? yo me lo pregunta cada dia de mi vida Nadie puede saberlo. El Universo es inmenso. Así como nosotros empezamos a "espiar" otros sistemas planetarios, tal vez estén observando el nuestro desde incontables lugares a miles de años luz.
Raul Villaverde Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Publicado 27 de Mayo del 2017 Muchas gracias amigos Abrazos desde España
Publicaciones recomendadas