fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Estimados, Esta es una foto que me quedo de la semana pasada que después de hacerle unos minutos a Jupiter cambie el barlow por el corrector nuevamente. No recuerdo que cuerpo es, Sospecho que es M5 pero al cargarlo en astrometry no lo puede resolver. Son unos 30 minutos en tomas de 60" a iso 1600 con el equipo de siempre. Un abrazo a todos y si alguno quiere subir una foto propia de este objeto o editarla a su gusto sepan que para mi es un grato honor. Todas las criticas seran bienvenidas. EL, SerMar, Raul Villaverde y 3 otros reaccionaron a esto 6
clear Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 impresionante !!! me hace ruido las estrellas predominantes naranjas , pero sacando eso la puntualidad cantidad y suavidad de las estrellas es magnifica fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, clear dijo: impresionante !!! me hace ruido las estrellas predominantes naranjas , pero sacando eso la puntualidad cantidad y suavidad de las estrellas es magnifica Estan muy saturadas? (yo las veo amarillas) clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 no estoy seguro, tal vez es simplemente mi monitor ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) La recorté , le bajé un poco el contraste, brillo, y astrometry fue capaz de identificarla : NGC 6121 (cumulo glopbular M4) Editado 25 de Mayo del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 Que maestro Clear!!!! Si astrometry lo dice entonces es M4 clear reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Toda la pinta de ser M4. La franja de estrellas en el medio se nota en visual. M5 es mucho más poblado. Saludos fbuezas reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
esteki Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Efectivamente es M4 fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Publicado 25 de Mayo del 2017 zoom a m4 (ahora veo que la magnifica foto de @Raul Villaverde toma a este cumulo) jbonora, Raul Villaverde y clear reaccionaron a esto 3
clear Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 que viaje ese zoom fbuezitas! fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
hugo erpen Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Sí, esas estrellas en cadena son, inconfundiblemente, de M4. Saludos! fbuezas reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas