Esta es una publicación popular danr19 Publicado 27 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2017 Última de la SP (creo). Nunca había visto con mis ojos esta galaxia. En la segunda noche de la SP, jorobé a no recuerdo quiénes del playón de visual para que me dejaran verla. Como siempre, gauchos y macanudos los muchachos. Ya para las casi 4 de la madrugada me encapriché a que tenía que sacarle a Centauro A a 300mm Como de Astronomía todavía me queda mucho para aprender, menos mal que al lado lo tenía a @DZSDRUIDA, que debe haber nacido con un mapa estelar bajo el brazo, para orientarme a dónde le tenía que apuntar. Primero me tenté en encuadrarla con Omega Centauri, pero me dije que iba a ser para otra ocasión. Sólo pude rescatar 10 lights para apilar, el resto a la basura. Le pasé la tijerita porque el viñeteo y el ruido es espantoso. Bueno, acá está. sagitario blues, cardrw, Nos y 11 otros reaccionaron a esto 14
DZSDRUIDA Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 FANTASTICA Dani, increible lo que levantaste. Yo tengo que procesar la mia aun. Abrazo, Sergio danr19 reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
astronico Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenisima y mejor que hayas pasado crop a esa focal para que se vean mas grandecita porque si no te queda muy chica danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 22 horas, DZSDRUIDA dijo: FANTASTICA Dani, increible lo que levantaste. Yo tengo que procesar la mia aun. Abrazo, Sergio Gracias. La espero.
fbuezas Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Que buena que esta!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdida en una inmensidad de estrellas. danr19 reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Ademas es genial que le saques a una galaxia con un lente macro (que es para sacarle a algo pequeño y super proximo)
clear Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 infernal danr19 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sagitario blues Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Excelente. Entre las galaxias, es una preferida. Saludos danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Publicado 28 de Mayo del 2017 Muchachos: ¡Muchas gracias por los comentarios!
danr19 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 14 horas, fbuezas dijo: Ademas es genial que le saques a una galaxia con un lente macro (que es para sacarle a algo pequeño y super proximo) No entiendo. Si enfocás al infinito para que te sirve el macro.
fbuezas Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 20 minutos, danr19 dijo: No entiendo. Si enfocás al infinito para que te sirve el macro. No entendi
fsr Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 3 horas, danr19 dijo: No entiendo. Si enfocás al infinito para que te sirve el macro. Que el lente diga macro en el nombre no significa que no pueda enfocar a infinito. Muchas veces los fabricantes lo ponen para cualquier lente que logre una magnificación mayor que otros lentes de focal similar. Originalmente sólo los lentes que podían lograr una magnificación de 1x incluían esa palabra en su nombre, aunque aún esos pueden enfocar a infinito, con raras excepciones. DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 Fernando
sebastianc Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Hermosa foto, te felicito, es un hermoso objeto para observar cuando las condiciones climáticas son buenas danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 2 horas, sebastianc dijo: Hermosa foto, te felicito, es un hermoso objeto para observar cuando las condiciones climáticas son buenas ¡Gracias Sebastián!
Nos Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Cuanta luz! fabulosa danr19 reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 muy buena feicitaciones danr19 reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Preciosa, colgada entre ese mar de estrellas (aunque sabemos que esta muucho mas lejos) danr19 reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Recién la veo. Está muy buena. Más todavía siendo el producto de solo 10 lights. Saludos. Carlos. danr19 reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Publicado 1 de Julio del 2017 ¡@Nos @DamianS @Hal9000 y @cardrw muchas gracias por los comentarios! Saludos Nos reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas