Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 28 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2017 Este fin de semana por fin se despejo y pude sacar el telescopio y ca... de frío como dios manda. Entre otros intente esta galaxia que me había dado la espalda unas cuantas veces. Y yo incluso mostré los resultados un par de veces. el dia 19 de abril y el 30 de ese mes: Ahora creo que me toco un mejor cielo (creo que eran nubes) y salio mejor. Esta foto son 3h28m en fotogramas de 60" a iso 1600 desde el patio de casa. Antes de ayer, @admin publico un apod sobre dicho objeto que vale la pena ver/leer Como siempre un abrazo (las criticas serán bienvenidas) PD Salio mejor? EL, Nos, CODO y 7 otros reaccionaron a esto 10
clear Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) si no vas a hacer guiado , al menos compra el pixinsight, yo te doy la mitad de la guita Editado 29 de Mayo del 2017 por clear fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
hugo erpen Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Tremenda Fbuezas! fbuezas reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
fbuezas Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 13 minutos, clear dijo: si no vas a hacer guiado , al menos compra el pixinsight, yo te doy la mitad de la guita ni en pedo, ya aprendí a usar el Ps. Y vos en vez de darme la mitad de la guita, usala para el synscan que quiero ver tus galaxias clear reaccionó a esto 1
astronico Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) hace 53 minutos, clear dijo: si no vas a hacer guiado , al menos compra el pixinsight, yo te doy la mitad de la guita hace 38 minutos, fbuezas dijo: ni en pedo, ya aprendí a usar el Ps. Y vos en vez de darme la mitad de la guita, usala para el synscan que quiero ver tus galaxias jaja me encantan estos comentarios punsantes de dos personas que evidentemente comparten lo suficiente como para delirarse con estilo GENIOOOOOOOS!!! P.D.: Buena foto pero hacele caso a clear jajaja Editado 29 de Mayo del 2017 por astronico clear, fbuezas y Warlock reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas