Esta es una publicación popular ricardo Publicado 31 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola a todos, Les comparto una imagen de NGC3579, conocida como la Estatua de La Libertad tomada en Marzo de 2016 desde mi casa en Garin, con el Esprit 100 mm y la QHY9 con los filtros de banda estrecha Baader. Los datos de la toma son; 18 x 600s Baader Ha 7nm 17 x 600s Baader Oiii 8.5 nm 21 x 600s Baader Sii 8 nm El procesado es una mezcla de Pixinisight (apilado nomas), el resto en Photoshop (en especial el procesamiento en banda estrecha) y terminada con el Pix (SCNR). Quise intentar una luminancia sintetica con el Ha pero me gusto como quedo la version color. Adjunto un zoom a la zona de interes, y otra con todo el campo del Esprit. Si le ponen garra, aca se puede "ver" la Estatua de la Libertad Saludos y buenos cielos! claudiolr, Raul Villaverde, Tunitas y 24 otros reaccionaron a esto 27 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieriaquinta Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Naaaa, que buena foto!!! No hay zoom que pueda con ella. Queda bien desde donde se la mire. Totalmente nitida. Tratado todo con suavidad. Saludos DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
DZSDRUIDA Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Tremenda imagen, para quedarse horas viendola, y buscando la estatua, jijiji. Saludos Sergio sfellero reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Christian Hilbert Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Hermosa Ricardo, felicitaciones. Es un objeto no tan fotografiado.
Nestor Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Excelente. Me gusta mucho el colorido. Felicitaciones.
ignacio_db Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenísima, Ricky! Diría que de tus mejores. abrazo Ignacio
DamianS Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Muy buena toma!! Terrible nivel de.detalle El procesado quedo muy natural Saludos
clear Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 sublime ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
danr19 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 ¡Ahora sí la vi! ¡Están espectaculares! Abrazo, Daniel
fsr Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 16 horas, ricardo dijo: Muy buena!! A mi me parece ver la estatua de la libertad en esa imagen de campo mas grande, pero de cabeza. Los yanquis la verán al derecho, por supuesto. Fernando
ricardo Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 hace 5 horas, fsr dijo: Muy buena!! A mi me parece ver la estatua de la libertad en esa imagen de campo mas grande, pero de cabeza. Los yanquis la verán al derecho, por supuesto. Fijate que la tercera imagen la postee derecha para que se vea la "estatua" Saludos y buenos cielos! fsr reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 1 hour ago, ricardo dijo: Fijate que la tercera imagen la postee derecha para que se vea la "estatua" Saludos y buenos cielos! Ah, si, ya veo. Parece que la similitud viene mas bien por el lado de la llamita de la antorcha y la tunica. Claro, tampoco vamos a pedirle que sea como una foto de la estatua Fernando
ricardo Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 Ni hablar, le pones una raqueta y es la Del Potro Nebula jajaj Saludos y buenos cielos! sfellero y fsr reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Que monstruo óptico ese Esprit,es una captura descollante!!!.Gracias por compartir.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
sfellero Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 A mí me encanta banda estrecha, y realmente esta es uno de tus mejores trabajos. El detalle es impresionante. Abrazos,
leochino Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Tremenda Ricky ! creo que es tu mejor objeto. Impecable como lo trajiste. Mis felicitaciones! Leo
Hal9000 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Espectaculares....... Averiguame un kit de filtros narrow para 1,25.
EL Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Muy pero muy buena Ricardo! Felicitaciones, Ernesto.
cardrw Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 (editado) Está estupenda. Increíble la puntualidad de las estrellas lo que denota un enfoque micrométrico. Lo veo como uno de tu mejores trabajos. ¿Tenés el portafiltros motorizado de QHY para tu cámara? Saludos. Carlos. Editado 4 de Junio del 2017 por cardrw
yo gabagaba Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Está increible Ricky: felcitaciones federico
ricardo Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Publicado 5 de Junio del 2017 Gracias por los comentarios! hace 5 horas, cardrw dijo: Está estupenda. Increíble la puntualidad de las estrellas lo que denota un enfoque micrométrico. Lo veo como uno de tu mejores trabajos. ¿Tenés el portafiltros motorizado de QHY para tu cámara? Saludos. Carlos. Si, es una QHY9 con rueda de filtros de 2 pulgadas y enfocador electronico, ambos controlados por ASCOM desde el MaximDL. Re enfoco cada 3 tomas, y si bien los baader son parfocales la diferencia es de unos 15 pasos de motor, ni idea pero debemos estar hablando de micrones jaja Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cardrw Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) hace 3 minutos, ricardo dijo: Gracias por los comentarios! Si, es una QHY9 con rueda de filtros de 2 pulgadas y enfocador electronico, ambos controlados por ASCOM desde el MaximDL. Re enfoco cada 3 tomas, y si bien los baader son parfocales la diferencia es de unos 15 pasos de motor, ni idea pero debemos estar hablando de micrones jaja Saludos y buenos cielos! ¿Reenfocás en forma manual o la programás con la PC? Me refiero con el motor pero a mano. Editado 5 de Junio del 2017 por cardrw
Publicaciones recomendadas