Esta es una publicación popular ricardo Publicado 1 de Junio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2017 Hola a todos, Les comparto una imagen de NGC6357, conocida como la Nebulosa de la Guerra y la Paz, en la constelación del Escorpión, tomada en Junio de 2015 desde mi casa en Garin, con el Esprit 100 mm y la QHY9 con los filtros de banda estrecha Baader. Supuestamente el nombre viene porque en las imágenes infrarrojas, la parte brillante oriental se asemejaba a una paloma, mientras que la parte occidental se parecía a una calavera, chan! Los datos de la toma son; 8 x 900s Baader Ha 7nm 15 x 900s Baader Oiii 8.5 nm 14 x 900s Baader Sii 8 nm Notaran que la imagen tiene una tonalidad predominante, a falta de señal en Oxigeno y patetica en Azufre... Espero les guste Saludos y buenos cielos! fbuezas, Alejandro, claudiolr y 9 otros reaccionaron a esto 12 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
clear Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 impresionante el nucleo verde ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Ariel_Gustavo Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Muy buena Ricardo. A esta le tiré con mi 600D modificada un par de tomas de 10 minutos y así y todo no me traía mucha info... necesita bastante apilado! Abrazo
Hal9000 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Nahhhh que buen detalle del nucleo !!!!... quiero hacer de estas fotos !!.
javieralves Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Bien Ricardo ! . estos últimos días estas tirando toda la carne al asador ! . estuve viendo las otras imágenes que subiste ( me gustaron mucho) . pero esta me parece fantástica ! . llama la atención, como comenta Diego, el detalle del nucleo . saludos !
ricardo Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 On 2017-6-1 at 9:09, Ariel_Gustavo dijo: Muy buena Ricardo. A esta le tiré con mi 600D modificada un par de tomas de 10 minutos y así y todo no me traía mucha info... necesita bastante apilado! Abrazo Es la ventaja de la banda estrecha, si no te desagradan los colores podes lograr muy buenos resultados. A mi personalmente me gustan los colores de banda estrecha, pero se que no es del gusto de todo el mundo jaja On 2017-6-1 at 16:29, Hal9000 dijo: Nahhhh que buen detalle del nucleo !!!!... quiero hacer de estas fotos !!. Narrowband.... y paciencia hace 8 horas, javieralves dijo: Bien Ricardo ! . estos últimos días estas tirando toda la carne al asador ! . estuve viendo las otras imágenes que subiste ( me gustaron mucho) . pero esta me parece fantástica ! . llama la atención, como comenta Diego, el detalle del nucleo . saludos ! Gracias Javi, unos dias de vacaciones hacen magia.. jaja Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas