fbuezas Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Estimados, Comparto una foto mas de Jupiter. Es siguiendo los consejos que me van dando. Abrazo clear, Nos, Hal9000 y 3 otros reaccionaron a esto 6
cardrw Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Amicus, está muy buena esta. Gran progreso. Pusiste la GMR donde realmente va, en el hemisferio sur. Saludos. Carlos. Editado 2 de Junio del 2017 por cardrw fbuezas reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 buenisima !! es la mejor de jupiter , a mi gusto , que hayas sacado hasta ahora ! fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 hace 18 horas, clear dijo: buenisima !! es la mejor de jupiter , a mi gusto , que hayas sacado hasta ahora ! Completamente de acuerdo!!!.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.
astronico Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 En esta ha mejorado mucho varias cosas, se nota progreso, ahora ay que ver puntualidades en el procesado. Los puntos de alineado los elegís vos o le das para que los elija el registax automáticamente?
fbuezas Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 3 horas, astronico dijo: En esta ha mejorado mucho varias cosas, se nota progreso, ahora ay que ver puntualidades en el procesado. Los puntos de alineado los elegís vos o le das para que los elija el registax automáticamente? le pongo que los elija el registax astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas