Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2017 (editado) Hace un tiempo que me volqué a hacer campo amplio. La posiblidad de ver objetos en contexto me sigue pareciendo maravilloso. Esta foto fue tomada desde el observatorio CESCO, Pcia. de San Juan en el mes de diciembre/2016. En esta toma, parte de nuestra galaxia y coronando, la Nube Mayor de Magallanes. Camara 6D, lente Canon 17/40L en 17mm ISO1600 en tomas de 3 minutos, con el seguimiento brinado por la Star Adventurer Saludos Editado 3 de Junio del 2017 por carlosdn sfellero, Ariel_Gustavo, fsr y 19 otros reaccionaron a esto 22 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Lucho2000 Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Impresionante foto, con esto me imagino lo que que sera estar tirado en el suelo mirando a las estrellas. El CESCO supongo que es el CASLEO? carlosdn reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Rodrigator Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Tremenda Carlos. El punto más brillante del centro galáctico es Carina? carlosdn reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 (editado) Tremenda toma Carlos, y mas aun la composición, la miro y no puedo dejar de pensar en ella jajajaa. Abrazo Editado 3 de Junio del 2017 por DZSDRUIDA sfellero y carlosdn reaccionaron a esto 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
hugo erpen Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Muy linda Carlos! Me interesa ver el desempeño de los zooms en astrofoto. Qué diafragma usaste? Saludos! Hugo Beltrán Erpen
ricardo Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Carlos es el tipo de fotos que te bajan el copete.. y nos creemos grandes! Esta buena para explicar la forma de nuestra galaxia, con el centro y la periferia. La verdad que la foto te dan ganas de decir muchas cosas.. y a la vez callarnos la boca y contemplar... Abrazo! Lucho2000, DZSDRUIDA, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 16 horas, Lucho2000 dijo: Impresionante foto, con esto me imagino lo que que sera estar tirado en el suelo mirando a las estrellas. El CESCO supongo que es el CASLEO? Estan los dos muy cerquitas. El CESCO tiene un completo con habitaciones como para que pases unos lindos dias tomando fotos! Saludos carolina y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 6 horas, Rodrigator dijo: Tremenda Carlos. El punto más brillante del centro galáctico es Carina? Hola, gacias por el comentario. En realidad, siendo diciembre, el centro galactico no se ve. Carina esta del centro de la foto hacia la derecha, antes de la Cruz del Sur. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 4 horas, DZSDRUIDA dijo: Tremenda toma Carlos, y mas aun la composición, la miro y no puedo dejar de pensar en ella jajajaa. Abrazo jajaja, ya veo en lo que estas pensando!!!! jejejeje Y dele nomas! sfellero y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 3 horas, hugo erpen dijo: Muy linda Carlos! Me interesa ver el desempeño de los zooms en astrofoto. Qué diafragma usaste? Saludos! Gracias Hugo!!! La verdad, es que el mejor desempeño sin dudas, es siempre con lentes fijos. Pero, el problema es el dinero o mejor dicho, la falta de el. Siempre el sórdido tópico del dinero.!!! Pero los zoom suelen tener puntos dulces, un punto donde se desempeñan bien. Cerrando el diafrangam par evitar aberraciones y corregir el campo, te permiten trabajar bastante bien. Abrazo carolina reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 hace 35 minutos, ricardo dijo: Carlos es el tipo de fotos que te bajan el copete.. y nos creemos grandes! Esta buena para explicar la forma de nuestra galaxia, con el centro y la periferia. La verdad que la foto te dan ganas de decir muchas cosas.. y a la vez callarnos la boca y contemplar... Abrazo! Gracias Ricardo, me alegra y conmueve tu comentario,porque justamente ese era el punto. Te mando un abrazo! ricardo reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DamianS Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Muy buena toma Carlos Felicitaciones carlosdn reaccionó a esto 1
CODO Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 On 2017-6-3 at 17:16, ricardo dijo: dan ganas de decir muchas cosas.. y a la vez callarnos la boca y contemplar... Completamente de acuerdo.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
DZSDRUIDA Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 On 2017-6-3 at 17:47, carlosdn dijo: jajaja, ya veo en lo que estas pensando!!!! jejejeje Y dele nomas! Y bueh, le di nomas!!! jajaja ricardo reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Christian Hilbert Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Carlos, que impresionante foto hiciste! Te felicito realmente es de las mas hermosas e impactantes que he visto. Muchas gracias por compartirla. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, Christian Hilbert dijo: Carlos, que impresionante foto hiciste! Te felicito realmente es de las mas hermosas e impactantes que he visto. Muchas gracias por compartirla. Muchas gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javieriaquinta Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Qué buena foto, Carlos. 3 minutos por toma con la StarAdventure. Se la banca muy buen. ¿A la montura la pones en estación con el buscador polar que trae? ¿Cuántas tomas hiciste? Saludos carlosdn reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
carlosdn Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 On 2017-6-16 at 11:25, javieriaquinta dijo: Qué buena foto, Carlos. 3 minutos por toma con la StarAdventure. Se la banca muy buen. ¿A la montura la pones en estación con el buscador polar que trae? ¿Cuántas tomas hiciste? Saludos Gracias Javier, si la montura la pongo en estacion con el buscador polar que trae la montura. En esa focal se podria haber bancado mushisimo mas tiempo, pero como habia viento preferi bajar el tiempo de expo. Fueron unas 15 tomas. Saludos Lucho2000 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Tremendo campo amplio Carlos felicitaciones. Muy bien logrado el foco. Muy puntuales las estrellas. Y un muy natural procesado como de costumbre. Grande !!!!! Saludos.
carlosdn Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Publicado 27 de Junio del 2017 Gracias Seba! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas