Esta es una publicación popular vagarto Publicado 6 de Junio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) Hola gente, para el fin de semana del 24 y 25 de junio estamos organizando la primera juntada acá en Capilla del Monte, Córdoba, que seguro va hacer mucho frio pero con un cielo hermoso, el que quiera y pueda esta invitado al Observatorio. saludos Editado 6 de Junio del 2017 por vagarto Panchosanpancho, Ariel_Gustavo, sebastianc y 13 otros reaccionaron a esto 16
sagitario blues Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Me anoto, allí estaré con mi Pequeño Juan, si el cielo quiere. Felicitaciones¡¡¡¡ sfellero y vagarto reaccionaron a esto 2
perro Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Que bueno Fer espero que el cielo acompañe, conta con migo para esta iniciativa. Ojala se sumen muchos aficionados a este en prendimiento. Saludos Ezequiel. vagarto y sagitario blues reaccionaron a esto 2
Gon Ayer Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Ahí estaré! Va a ser mi primer Star Party, estoy muy entusiasmado con la noticia! sebastianc, sfellero y vagarto reaccionaron a esto 3
Mariscal Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Excelente iniciativa! Donde puedo ver mayores detalles? Me interesa y me gustaría divulgarlo este jueves en nuestro Taller de Astronomía de Villa María. Saludos!! sebastianc y Limonflito reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Saquen fotos del acontecimientos, queremos ver!!!, suerte estimado vagarto
vagarto Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Publicado 21 de Junio del 2017 HOLA GENTE AVISO, aparentemente el sábado, el tiempo va estar bueno. Por las reservas y consultas nos vamos a juntar el sábado desde las 18.30, (no el viernes) cualquier consulta 341-5967606
Limonflito Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 On Wednesday, June 14, 2017 at 1:45, Mariscal dijo: Excelente iniciativa! Donde puedo ver mayores detalles? Me interesa y me gustaría divulgarlo este jueves en nuestro Taller de Astronomía de Villa María. Saludos!! Ahí en villa suelen hacer star party también ? Me quedaría bastante cerca !
Mariscal Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 hace 16 horas, Limonflito dijo: Ahí en villa suelen hacer star party también ? Me quedaría bastante cerca ! Hola @Limonflito ! Si, solemos salir al campo a hacer observación con los participantes del Taller.
Alejandro Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Suerte con el evento y mantenganos al tanto de las novedades y alguna review en lo posible con fotos si no es mucho pedir...jaja Saludos desde BsAs. Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas