Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 7 de Junio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2017 Aprovechando una noche sin viento, pero de seeing regular, hice unas tomas a la Luna y Saturno. Saludos! DZSDRUIDA, MarioCastillo, carolina y 8 otros reaccionaron a esto 11 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Hal9000 Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Preciosa luna, sacamos la misma !!... jjaja... Con saturno no tuve tanta suerte como vos.... bailaba como loco... Te salieron muy bien definidos los detalles y bandas principales del planeta. Felicitaciones !!. ricardo y carlosdn reaccionaron a esto 2
carlosdn Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Publicado 7 de Junio del 2017 hace 19 minutos, Hal9000 dijo: Preciosa luna, sacamos la misma !!... jjaja... Con saturno no tuve tanta suerte como vos.... bailaba como loco... Te salieron muy bien definidos los detalles y bandas principales del planeta. Felicitaciones !!. jajaja, si eso parece. Con Saturno zafé mas o menos....el seeing estaba de regular a malo, pero bueno....era una noche despejada y como viene la mano.... ricardo reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Hola Carlos. Asombroso el tamaño que estás consiguiendo en Saturno. De cuanto es el re escalado de la imagen? En tu ánimo de dejar la imagen bien afilada, me parece que te pasaste de wavelets y borraste el anillo C (el anillo más interno), no? Gracias por compartir. Saludos.
carlosdn Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Publicado 7 de Junio del 2017 (editado) hace 43 minutos, jwackito dijo: Hola Carlos. Asombroso el tamaño que estás consiguiendo en Saturno. De cuanto es el re escalado de la imagen? En tu ánimo de dejar la imagen bien afilada, me parece que te pasaste de wavelets y borraste el anillo C (el anillo más interno), no? Gracias por compartir. Saludos. Gracias por tu comentario. Mira, hice varios videos y la verdad que no lo vi....estimo que el seeingo era peor de lo que crei. Ahora hice otra aplado pero esta vez de 6500 cuadros. (la anterior era sobre 2000 y algo) Me parece que el primer saturno quedó pasados de todo, tamaño y color....el reesclado fue de un 150%, este ultimo que posteo lo llevé al 100. Me parece que quedó mejor....creo Editado 7 de Junio del 2017 por carlosdn ricardo, Lucho2000, Alejandro y 2 otros reaccionaron a esto 5 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
clear Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 muy buenas !! carlosdn reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ricardo Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Impresionantes, la luna es tu especialidad! El segundo Saturno esta mejor Abrazo carlosdn reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Sí, mejor el segundo Saturno. De la Luna ni hablar, capo absoluto! Saludos, carlosdn reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
cardrw Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Muy buenas las tres. Recordanos que telescopio y cámara usaste. Saludos. Carlos. carlosdn reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Maestro!!!!! Espectaculares resultados, que la cosecha de planetas nunca se acabe. Abrazo carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 hace 14 horas, cardrw dijo: Muy buenas las tres. Recordanos que telescopio y cámara usaste. Saludos. Carlos. Si, disculpa por favor, me lo comí!!! el mak 150/1800mm y la camara una Canon 6D + barlow apo 2x para saturno. ricardo reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 hace 4 horas, fbuezas dijo: Maestro!!!!! Espectaculares resultados, que la cosecha de planetas nunca se acabe. Abrazo Gracias Fernando, ojalá,,,,,vamos tirando confome las nubes y lluvias lo permiten.....que es cada tanto, al menos por acá.... ricardo reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
cardrw Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 42 minutos, carlosdn dijo: Si, disculpa por favor, me lo comí!!! el mak 150/1800mm y la camara una Canon 6D + barlow apo 2x para saturno. ¿Recortaste la imagen? La pucha que está cerca Saturno. La última edición está mucho mejor. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 hace 2 horas, cardrw dijo: ¿Recortaste la imagen? La pucha que está cerca Saturno. La última edición está mucho mejor. Si, la imagen está recortada. cardrw y ricardo reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas