sebastianc Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 La conferencia se realizara en la AAAA 10 de junio a las 19:00 hs. DIRECCIÓN Av. Patricias Argentinas 550 Bs. As. | Argentina | Es Gratuita El secreto cuántico del Universo Dr. Gabriel R. Bengochea IAFE (CONICET-UBA) A partir de la formulación de la física Cuántica a principios del siglo XX, pensamos que la naturaleza última de cualquier fenómeno en el Universo debe ser cuántica. Por otra parte, sostenido por la teoría de la gravitación de Einstein, el modelo del Big Bang es el que congrega nuestras ideas acerca de cómo surgió y cómo evoluciona el Universo. Sin embargo, hoy en día no contamos con una descripción cuántica de la gravedad. En esta charla describiré algunos argumentos que nos están permitiendo reflexionar acerca de la posibilidad de modificar la teoría Cuántica, para dar respuesta a algunos problemas abiertos de la cosmología, y que podrían servir de guía en la búsqueda de una teoría cuántica de la gravitación. @danr19 @c4r4j0 @DZSDRUIDA @Dieguito @Miguel L @supernova0 @Richard R Richard danr19, Richard R Richard y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 3
Tunitas Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Un capo Gabriel , lo espero ver cuando venga a dar una charla por mi zona.
Dieguito Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
danr19 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 A los que puedan ir, les recomiendo llegar media hora antes si quieren conseguir asiento.
sebastianc Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Publicado 9 de Junio del 2017 Si no hace mucho frío voy, estoy ahí a lasn18:00 ha, quien pieza ir?
danr19 Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 13 horas, sebastianc dijo: Si no hace mucho frío voy, estoy ahí a lasn18:00 ha, quien pieza ir? Si termino de laburar temprano, me mando para allá.
Publicaciones recomendadas