Jump to content

Me presento !!

Keko

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as: nada más escribo para presentarme: soy Raúl de Mar del Plata, soy Lic. en Química y trabajo en un instituto de investig. Tengo un Hokenn 2001000 desde hace 1 mes. Gracias a todos por la buena onda!!.

Sauldos.

Raúl.

Publicado

Hola Keko!! Bienvenido al foro de Espacio Profundo!! :D . Cualquier cosa que necesites preguntar no dudes en hacerlo, aca hay gente muy copada, con muy buena onda y que ademas de todo sabe bocha sobre el tema, y te sacan de apuros en mas de 1 ocasion...

:lol:

Un abrazo y saludos!!

Buenos Cielos :wink:

Publicado

Hola Raúl, Bienvenido!!!

Espero que disfrutes mucho de tu teles y que te de muchas satisfacciones (las cuales espero las compartas con todos nosotros) :wink:

Publicado

Hola Keko bienvenido oficialmente ( en realidad se presentó debidamente antes de hacer una consulta en otra parte del foro).-

Esperamos que sigas con nosotros compartiendo tus experiencias con el temotanque que te compraste. -

Abrazos

Publicado

Hola Raul,

Saludos desde Mar del Plata.

Publicado

Hola Keko, yo también quisiera darte la bienvenida a este magnífico lugar. Acá vas a hacer grandes amigos y vas a relacionarte con gente que sabe mucho sobre el tema, cualquier duda que tengas, planteála que siempre va a haber alguien para darte una mano. Suerte con tus observaciones y un gran abrazo. :D

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...