omar Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Hola amigos de EP ya de regreso luego de mis tan esperadas vacaiones voy dando comienzo a otro año astronómico que particularmente espero sea fructífero para todos . Esta vez, tarde pero seguro, con el evento mas importante de los últimos días "El Eclipse de Luna" . Si bien la noche no fue clara del todo y una nubosidad molesta no permitió la nitidez deseada, todo el mundo se dio el gusto de sacar unas fotitos y yo también!! Se trata de 3 tomas con el 315/1200 + canon 350d con un pequeño retoque en PS como para eliminar la nubosidad. Espero les guste. Editado 24 de Febrero del 2008 por Invitado
ccq Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Omar: Excelentes imágenes. Muchos saludos
gringok Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 que buenas fotos la verdad te quedaron excelentes.. felicitaciones gringok
gianse54 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 OMAR: Que vas a la misma escuela que CCQ?? Las fotos Un abrazete
Galilo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Omar, felicitaciones, excelentes tomas las que has logrado... Un abrazo y buenos cielos!!
Baxter Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 te felicito omar!! hermosas fotos!!! impresionantes!
Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Omar muy buenas la que esta en la totalidad del eclipse salio espectacular!! Saludos!
omar Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Publicado 23 de Febrero del 2008 Gracias a todos. Me alegro que les hayan gustado las fotos , para mí es un gran incentivo. Estuve recorriendo el foro y hay muchísimas fotos exelentes de este evento y me encanta participar poniendo mi granito de arena. Gianse por qué lo de la misma escuela que CCQ? explicameeeee... que no entendí
gianse54 Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Por la excelente calidad de fotos Omar, por eso, espero que no hayas mal interpretado mi comentario, no fue ironico, fue algo positivo, como decir un piropo Y los es por que estaba asombrado por la calidad de la secuencia. Un abrazo y espero que tu mano haya tenido un 100$ de recuperacion
omar Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Amigo Gianse jamás mailnterpretaria un comentario tuyo simplemente no entendía y el era solo para excusar mi torpeza por no entender. Gracias por tus comentarios, siempre son esperados .
omar Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 En base a técnicas de procesado utilizadas por Carlos hice un pequeño retoque en las imágenes y me parece que quedan mejor. Las edite sobre las anteriores para no ocupar tanto lugar. Espero les guste
RITCHIE Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Omar: lo tuyo es excelente, muy buenas esas fotos, para sacarse el sombrero, espero poder llegar algùn dìa a sacar fotos como las tuyas y las de muchos otros que circulan por el foro, un abrazo afectuoso El Pela
Publicaciones recomendadas