Jump to content

Eclipse desde José Ingenieros

omar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos de EP ya de regreso luego de mis tan esperadas vacaiones voy dando comienzo a otro año astronómico que particularmente espero sea fructífero para todos .

Esta vez, tarde pero seguro, con el evento mas importante de los últimos días "El Eclipse de Luna" .

Si bien la noche no fue clara del todo y una nubosidad molesta no permitió la nitidez deseada, todo el mundo se dio el gusto de sacar unas fotitos y yo también!!

Se trata de 3 tomas con el 315/1200 + canon 350d con un pequeño retoque en PS como para eliminar la nubosidad.

Espero les guste.

5776b41346efb_Luna3Totalidad-WEB.jpg.7d2

5776b4134998a_Luna1_WEB.jpg.0dad7f05f245

Luna2_WEB.jpg.a0f2272fac7e03266ba371da43

Publicado

Hola Omar:

Excelentes imágenes.

Muchos saludos

Publicado

que buenas fotos

la verdad te quedaron excelentes.. felicitaciones

gringok :wink:

Publicado

OMAR:

Que vas a la misma escuela que CCQ?? :lol::lol:

Las fotos :shock::shock::shock:

Un abrazete

Publicado

Omar, felicitaciones, excelentes tomas las que has logrado...

Un abrazo y buenos cielos!! :wink:

Publicado

te felicito omar!! hermosas fotos!!!

impresionantes! :D

Publicado

Omar muy buenas la que esta en la totalidad del eclipse salio espectacular!! :shock:

Saludos! :D

Publicado

Gracias a todos. Me alegro que les hayan gustado las fotos , para mí es un gran incentivo. Estuve recorriendo el foro y hay muchísimas fotos exelentes de este evento y me encanta participar poniendo mi granito de arena.

Gianse por qué lo de la misma escuela que CCQ? explicameeeee... que no entendí :oops:

Publicado

Por la excelente calidad de fotos Omar, por eso, espero que no hayas mal interpretado mi comentario, no fue ironico, fue algo positivo, como decir un piropo

Y los :shock::shock: es por que estaba asombrado por la calidad de la secuencia.

Un abrazo y espero que tu mano haya tenido un 100$ de recuperacion

Publicado

Amigo Gianse jamás mailnterpretaria un comentario tuyo simplemente no entendía y el :oops: era solo para excusar mi torpeza por no entender.

Gracias por tus comentarios, siempre son esperados .

Publicado

En base a técnicas de procesado utilizadas por Carlos hice un pequeño retoque en las imágenes y me parece que quedan mejor. Las edite sobre las anteriores para no ocupar tanto lugar.

Espero les guste

Publicado

Omar: lo tuyo es excelente, muy buenas esas fotos, para sacarse el sombrero, espero poder llegar algùn dìa a sacar fotos como las tuyas y las de muchos otros que circulan por el foro, un abrazo afectuoso El Pela

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...