Publicado 10 de Junio del 20177 a Estimados, Al ver la fantástica foto que hoy nos mostró @ricardo saque el telescopio y apunte a este hermoso objeto, vecino de Eta Carinae y le dispare unas 60 fotos de 1 minuto hasta que se nublo todo y levante. La estación me quedo mal y por eso las estrellas salieron un poco movidas (tiene como una rotación de campo) Y como el telescopio esta guardadito me puse a apilarlas y para mi sorpresa salio mucho mejor de lo que esperaba para las pocas tomas que tiene, lo feo que estaba el cielo y una luna ultra llena (es fresquita, de hace menos de 60 minutos) Nunca hice una foto tan rapido. óptica Newton SW 150/750 c/corrector de coma camara lumix hg3 montura neq3 con synscan sin guiado Abrazo y espero no meter la pata con esta foto Ricardo pero realmente me alucino y por eso la quise tomar yo tb Abrazo Editado 10 de Junio del 20177 a por fbuezas
Publicado 10 de Junio del 20177 a Una delicia los colores que tiene esta nebulosa que linda que es!!!, muy buena toma fer