clear Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 (editado) Estimados, Comparto con ustedes algunos tiros a Saturno (a pesar de la luna llena que estaba cerca del gaseoso y no ayudo) , y de la luna. Telescopio: Sky Watcher 150/750 (6" F/5) diseño optico reflector newtoniano.+ NEQ5 (sin Goto SynScan , manteniendo el planeta centrado a manopla) Ocular: BST 3,2mm Proyeccion ocular con iphone 6 y adaptador casero videos de 30 segundos alternando apilados en autostakkert!2 y registax hice varios procesados diferentes aplicando wavelets curvas niveles e histograma alternando con las herramientas de registax y photoshop Algunas de las tomas de saturno tienen resize Espero tener "mejores" resultados de Saturno para el dia 15 alrededor de la medianoche , que va a estar en maxima oposicion y la luna en retirada. - - - Saludos! Editado 11 de Junio del 2017 por clear danr19, Emarchini68, Hal9000 y 3 otros reaccionaron a esto 6 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ArielSar Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Con un celular? Excelentes!! clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Publicado 11 de Junio del 2017 gracias @ArielSar , si , hice un adaptador casero para usar con oculares , y va bastante bien para ser un telefono. lastima que el celular comprime los videos , es lo que limita la calidad de la adquisicion, por ahora es lo que hay. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 En la luna no se que hiciste. Pero en los saturnos estan geniales. Se nota que tenemos el mismo equipo. Salen iguales. Con la luna tendrias que acoplare una camara que te de a foco primario toda la imagen. Como vamos con el tema synscan? clear reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Proba hacer un video largo, de unos 5 minutos y vas a ver que mejora. (al menos es lo que me paso a mi) clear reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Bien ahi. Debe haber algun soft que te genere un video raw. Sino, no tengas miedo de modificar una webcam ( si realmente estas interesado en mejorar), o usar una camara compacta antigua, tambien eso da excelentes resultados. Salu2. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Publicado 11 de Junio del 2017 @Hal9000 el tema del raw lo intente pero el iphone solo se banca modo raw con software no nativo a partir del 6s , y yo tengo 6 comun en breve espero ya ir x la dslr y el goto! @fbuezas si esa luna es un espanto pero bueno ya voy a actualizar la camara , y voy a probar videos mas largos (me va a doler la muñeca de seguirlo a manopla jaja) gracias x los comentarios ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Nos Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 fabuloso saturno a proyeccion,muy bonito la verdad! clear reaccionó a esto 1
astronico Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 que buenos resultados para haber sido hechas con un celular, muy buenas!!!
musiclucho Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Los Saturnos estan muy buenos! Aun tenemos esperanza los que solo andamos con celular Nos y clear reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas